le molestó que su novio viera la foto de otra mujer
Pasco County SHO
le molestó que su novio viera la foto de otra mujer
Pasco County SHO

Embarazada del condado Pasco apuñaló a su novio

Fue identificada como Juiltza Emily Gonzalez

(NOTICIAS YA).- Una mujer embarazada fue arrestada por agentes del condado Pasco tras apuñalar a su novio, debido a que él vio la foto de otra mujer desde el celular de su compañero de cuarto, y al parecer, esto le molestó mucho, según informaron las autoridades.

La acusada fue identificada como Juiltza Emily Gonzalez de 25 años, quien fue detenida en su casa en Zephrills.

Según el reporte del arresto, el compañero de cuarto de la víctima, quien no ha sido identificado, dijo que mostró la foto de una mujer con quien él quería tener una cita.

Pasco County SHO

Su amigo vio entonces la foto, mientras González se encontraba en el cuarto. En ese momento, comenzó una pelea entre la pareja.

LEE: Hombre apuñaló hasta morir al exnovio de su pareja en casa de Tampa

Mientras la discusión entre ambos seguía, el compañero de cuarto empezó a ponerse incómodo y abandonó la habitación, de acuerdo con las autoridades.

En un punto, el compañero de habitación escuchó a alguien hurgando en los cajones de la cocina, según los funcionarios y seguidamente, vio al novio de la acusada con una apuñalada en su estómago.

LEE: Mujer apuñaló a otra cuando hacían fila en McDonald’s

El compañero de cuarto usó una camisa para presionar la herida, llamó al 911 y esperó a que llegasen los paramédicos. Según el reporte del arresto, Gonzázlez le exclamó que “por qué había visto a otra mujer en el celular”, mientras esperaban a emergencias.

Las autoridades dijeron que encontraron un cuchillo para cortar carne de 5 pulgadas ensangrentado.

LEE: Apuñaló a su ‘roommate’ 30 veces; llamó a la policía diciendo “la maté”

La víctima fue llevada en una ambulancia aérea hasta el Lakeland Medical Center, hasta el momento, no sabe sabe si su condición es estable o no.

Gonzalez fue arrestada con un cargo de agresión agravada.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui