Jose alfredo desaparecio en juarez
Foto: PGE
Jose alfredo desaparecio en juarez
Foto: PGE

Encuentran al pequeño que desapareció afuera de su casa

Localizan al pequeño Jorge Chávez Román, de 10 años, quien desapareció afuera de su casa en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Localizan al pequeño Jorge Chávez Román, de 10 años, quien desapareció afuera de su casa en Ciudad Juárez.

El menor estaba afuera de su hogar en la colonia Emiliano Zapata el domingo tres de marzo cuando ya no se supo nada de él.

LEE: PIDEN AYUDA DE EL PASO Y JUÁREZ PARA SALVAR LA VIDA DE MELISSA

Después de activar la alerta Amber, una señora habló a las autoridades para informar que lo había encontrado deambulando por calles de la colonia Altavista, según El Diario.

Desde el lunes pasado por la noche fue ubicado por la señora, quien le dio alojamiento en su casa.

Este jueves vio en los medios de comunicación que la familia lo estaba buscando por lo que en la mañana del viernes se comunicó con las autoridades.

LEE: ABUELITA LO MANDA A LA TIENDA Y DESAPARECE: SE BUSCA EN JUÁREZ

Por fortuna el menor está sano y salvo, la Fiscalía General le realizó una revisión médica para posteriormente tomarle su declaración.

Noticia original:

La Fiscalía General del Estado lanza una alerta Amber tras la desaparición del niño José Alfredo Chávez Román, de 10 años.

El domingo tres de marzo, José Alfredo estaba jugando afuera de su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata. Al no encontrarlo, familiares acudieron a interponer una denuncia y al tratarse de un menor de edad se activó la alerta Amber.

José Alfredo  traía puesto una pantalonera azul, chamarra azul y tenis también azules. Mide 110 centímetros de estatura, pesa 40 kilogramos, es de tez trigueña, delgado, con cabello regular, lacio y negro; sus ojos son color café claro, ovales y grandes; su cara es redonda y además tiene algunos lunares en el cuello (mancha de nacimiento).

Si tiene cualquier información que ayude a dar con su paradero se le pide comunicarse de inmediato al 911 o 089. También puede realizar una denuncia anónima, al 614 429-33-00, extensiones 10706, 14289 y 14379.

LEE: NIÑO JUGABA AFUERA DE SU CASA EN JUÁREZ CUANDO DESAPARECIÓ

NOTICIAS RELACIONADAS:

LEE: NIÑO EN JUÁREZ LLEVA CASI UN MES DESAPARECIDO: PIDEN DE SU AYUDA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui