Tenía 26 años
Manatee County sho
Tenía 26 años
Manatee County sho

Hombre ha estado agrediendo a otros hombres en Lodo durante 6 años

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de Policía de Denver, ha enviado una alerta al público sobre una serie de agresiones sexuales que han estado sucediendo en el área conocida como LoDo o Lower Downtown.

LEE: Hombre que murió en robo de vehículo en Denver era conductor de Uber

Según la policía, desde el 2013 se han reportado varios incidentes en los que un hombre, posiblemente haciéndose pasar por conductor, ataca sexualmente a los hombres en su vehículo.  La policía dice que el parece que el hombre tiene como objetivo a otros hombres que caminan solos a altas horas de la madrugada, después de que cierran los bares del área.

El portavoz de la policía de Denver, Jay Casillas, dice que es importante estar alerta a los alrededores y que es posible que el sospechoso se esté presentando como un conductor de viajes compartidos.

“Asegúrese de verificar que la persona que lo va a recoger es el mismo conductor y el vehículo que aparece en la aplicación de transporte compartido”, dijo Jay Casillas.

La policía de Denver cree que puede haber más víctimas y se han asociado con Seek Then Speak para brindarles recursos de apoyo.

Seek Then Speak, es un sitio web, una línea directa y una aplicación para teléfonos inteligentes, que provee recursos y permite a las victimas mantenerse anónimas.

Autoridades describen al sospechoso como un hombre hispano con cabello oscuro o canoso, voz aguda que habla inglés y español con acento.  La descripción del vehículo más reciente del sujeto es una minivan color bronce.

LEE: Lawrence: En 2019 se reportan 250 denuncias de violencia contra mujer

Se recomienda a las personas utilizar Seek Then Speak o que llamen a la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de Denver al 720-913-6040.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui