pecera
Pixabay
pecera
Pixabay

Niño mata a su pez por accidente al sacarlo del agua para dormir con él

A pesar de crecer contemplando a Nemo en su pecera, una noche realmente tenía el deseo de abrazarlo

(NOTICIAS YA).- Un niño de Georgia mató accidentalmente a su pez tras sacarlo del agua para abrazarlo y dormir con él, no tenía idea que su pequeño amigo no podía sobrevivir fuera de la pecera.

Tori Hamlin, madre del niño, contó la inocente y triste anécdota de su hijo por medio de una publicación en Facebook que ha generado miles de reacciones.

La madre explicó que su hijo Everett, de cuatro años, había tenido al pez dorado, llamado Nemo, durante toda su corta vida y realmente lo consideraba un amigo.

A pesar de crecer contemplando a Nemo en su pecera, una noche realmente tenía el deseo de abrazarlo.

Tori detalló en la publicación que ella y su esposo, Corey, acostaron a su hijo la noche del 24 de febrero y ellos se fueron a la sal apara ver televisión.

LEE: Niña pide que envíen fotos de perros mientras lucha con tumor cerebral

Unos minutos después escucharon ruidos en la habitación de Everett y Tori decidió ir a verificar que todo estuviera bien.

Al entrar a la habitación de su hijo, la mujer detectó que había una silla frente al tocador y la tapa de la pecera no estaba en su lugar.

Inmediatamente, la mujer llamó a su esposo y le dijo que no podía encontrar al pez. Cuando Corey volteó a ver a su hijo se dio cuenta de que estaba acurrucado con Nemo en sus manos, lamentablemente el pez ya estaba muerto.

Los padres no dudaron en registrar el momento y con pena despertaron a Everett para explicarle lo que había pasado.

Tori asegura que Everett realmente se molestó al saber que accidentalmente había matado a su querido pez, pues su única intención era acariciarlo y no tenía la menor idea de que moriría fuera del agua.

VIDEO: Hermanas, de 5 y 8, se pierden en bosque y sobreviven 44 horas

Después de una semana, los Hamlin compraron un nuevo tanque con más peces y le explicaron a Everett que los peces necesitan permanecer dentro del tanque si él quiere que sobrevivan.

La publicación de Facebook ahora tiene 26 mil reacciones, 23 mil cometarios y se ha compartido 19 mil veces.

La mayoría se ha conmovido con la inocencia de Everett, pero increíblemente algunos lo han calificado de “asesino”.

Las críticas que han recibido Everett y sus padres, motivaron a Tori a realizar otra publicación en la que dice lo siguiente:

LEE: Niño de 7 años recibe premio por rescatar a más de 1,300 perros

“Solo me pregunto si todos los locos que hay por ahí llaman a mi hijo asesino y sociópata y todas esas locuras que, de alguna manera, encuentran lo negativo en la historia, si alguna vez mataron a una hormiga, un mosquito, una mosca, etc. las vidas importan”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui