michael jackson
(Foto: Roy Rochlin/Getty Images, vía CNN Wire)
michael jackson
(Foto: Roy Rochlin/Getty Images, vía CNN Wire)

Hija de Michael Jackson reacciona ante nuevas acusaciones de abuso

El documental “Leaving Neverland” narra las versiones de dos presuntas víctimas sobre los abusos que sufrieron a manos del “Rey del Pop”

(NOTICIAS YA).- La hija de Michael Jackson parece estar adoptando un enfoque zen en la controversia que rodea a “Leaving Neverland”, documental que expone los presuntos abusos de su padre contra dos niños.

Paris Jackson, de 20 años, provocó una conversación en Twitter el miércoles después de que publicó: “Todos ustedes se toman la vida más en serio que yo. Calmen sus [expresión para referirse a los senos]”.

Algunos de sus seguidores creyeron que hacía referencia al documental de HBO que narra las acusaciones de James Safechuck y Wade Robson de que su padre, Michael Jackson, abusó sexualmente de ellos durante varios años cuando eran niños.

LEE: Activista defensor de víctimas de abuso es arrestado por pedofilia

Jackson, quien murió en 2009, fue acusado en 1993 de abusar sexualmente de un niño y acusado de siete cargos de abuso infantil por acusaciones relacionadas con otro niño en 2003.

El cantante resolvió el asunto con el acusador de 1993 fuera de los tribunales en 2003. Durante su vida el “Rey del pop” sostuvo que era inocente, y su familia ha seguido haciéndolo.

Los Jackson condenaron el documental, calificándolo de “linchamiento público” y llamando “mentirosos” a los acusadores de Jackson, en referencia a las declaraciones juradas de Safechuck y Robson, mientras Jackson estaba vivo, de que no habían sido abusados.

LEE: Epidemia de pedofilia azota a un pueblo donde “el abuso es normal”

El jueves, Paris Jackson dio una explicación de su anterior tuit.

“No quise ofender al expresar que todos deberían calmar sus [expresión para referirse a los senos]. Sé que las injusticias son frustrantes y es fácil enojarse”, escribió ella. “Pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia y también… es mejor calmarse”.

Fumen un poco de marihuana y miren la imagen completa. Relájense, amigos míos”, agregó.

LEE: El abuso infantil deja marcas en las células de sus víctimas

La imagen completa es el legado de tu padre arruinado y su nombre manchado para siempre, pero como sea”, escribió un usuario de Twitter a Jackson, a quien no le agradó el tuit.

“Así que… ¿nada de amor y paz y de compartir ese mensaje?”, escribió en Twitter. “¿Los tabloides y las mentiras son la imagen completa? Rezaré por ti”.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui