DISNEY
(MGN)
DISNEY
(MGN)

Todas las películas de Disney estarán disponibles en su nuevo servicio

La empresa de entretenimiento subirá su catálogo completo a Disney+, plataforma que lanzará este año y competirá con Netflix

(NOTICIAS YA).- El catálogo completo de la empresa Disney estará disponible para disfrutar en el servicio Disney+, una plataforma de entretenimiento que el estudio lanzará en septiembre de 2019.

De acuerdo con Fast Company, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló lo anterior en una reunión de inversionistas este jueves.

Los suscriptores a este nuevo servicio que competirá con Netflix tendrán acceso a la llamada “bóveda Disney”, el amplio catálogo que incluye desde clásicos como “Blanca Nieves y los siete enanos” hasta éxitos recientes como “Frozen”.

LEE: Las 11 películas que trae Disney este 2019

La noticia indica un cambio de estrategia para el estudio del ratón, que ofrece sus películas a los fanáticos por tiempo limitado en cines y a la venta, y no vuelve a promoverlas hasta que se cumpla un aniversario o fecha especial.

Las tendencias del entretenimiento actual responden a una necesidad del consumidor de acceder al contenido que quiere en el momento que lo desee, por lo que Disney se ha visto obligado a mirar a empresas como Netflix y Amazon para adaptarse y renovarse.

VIDEO: Disney anuncia fecha de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge

El servicio de Disney+ seguramente ganará una gran cantidad de suscriptores tan solo con su amplia oferta de contenido, a pesar de que llega relativamente tarde a un mercado dominado por las empresas antes mencionadas.

Netflix, por ejemplo, cuenta actualmente con más de 139 millones de suscriptores a nivel mundial, mientras que Amazon tiene más de 100 millones.

Día de la Mujer: estas son las reinas de Netflix

Además del catálogo completo de las películas animadas del estudio, Disney+ creará contenido nuevo como “The Mandalorian”, una serie situada en el universo de “Star Wars”, así como un programa basado en su exitosa cinta para televisión “High School Musical”, entre otras.

La plataforma también tendrá contenido de Marvel, Pixar y National Geographic, mientras que las películas nuevas del estudio llegarán a Disney+ menos de un año después de su estreno en cines.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Disney+, así como los precios que manejará para sus servicios.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui