Capitana Marvel sirve palomitas y sodas en primeras funciones
Capitana Marvel sirve palomitas y sodas en primeras funciones

Capitana Marvel sirve palomitas y sodas en primeras funciones

La actriz Brie Larson se apropió del personaje y sorprendió a los fanáticos que acudieron a ver la película el fin de semana

(NOTICIAS YA).- La actriz Brie Larson acudió a algunos cines para sorprender a los fanáticos de Marvel que acudieron a ver Capitana Marvel durante el primer fin de semana de su estreno. El sábado por la noche llegó a un cine, despachó palomitas, vasos de soda, acudió a una sala y agradeció el apoyo a la película que marca el previo al fin de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde la cuenta de Marvel Studios se compartieron 6 fotografías y un video del emocionante momento del sábado por la noche en Estados Unidos.

Capitana Marvel inició con una buena aceptación en la primera película protagonizada por una mujer y que se trata del personaje más poderoso de los 10 años de historias que será vital para Avengers End Game, la película en donde los héroes tratarán de vencer a Thanos.

LEE: ¿Podrían los ‘Avengers’ salvar a los premios Óscar?

Capitana Marvel es la historia de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea que tuvo un accidente durante un ataque extraterrestre y queda con amnesia. Al tratar de descubrir su verdadera personalidad regresa al planeta Tierra en donde recuperará la memoria y descubrirá su camino en el mundo y en el universo. Muchos han calificado a Brie Larson como una actriz sin carisma al interpretar a la Capitana Marvel, sin considerar que el personaje es un soldado con amnesia, por lo que su trabajo es creíble.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui