Golpeó despiadadamente a una mujer en la calle
Golpeó despiadadamente a una mujer en la calle

Golpeó despiadadamente a una mujer en la calle

Pudo haber sido por venganza o por desamor, pero el hombre no pudo controlar sus impulsos violentos

(NOTICIAS YA).- Luis Oscar Cejas de 24 años fue arrestado de nueva cuenta por atacar a una mujer en la municipalidad de San Martín en Argentina, es acusado de homicidio en grado de tentativa por el brutal ataque registrado el pasado 7 de marzo. El ataque y su arresto quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la policía que atendieron el incidente sin necesidad de que alguien lo denunciara.

Luis Oscar llega con la víctima y empieza a patearla y a rebatarle una mochila. En repetidas ocasiones la golpea con los puños en la cara y abdomen. Las cámaras dirigidas hacia la esquina de Almirante Brown y Cabildo captaron todo el incidente que duró 2 minutos y al llegar una testigo a defender a la víctima, Luis trató de huir pero la policía alcanzó a acorralarlo y arrestarlo. Los paramédicos evaluaron a la mujer víctimas y fue trasladada a un hospital.

LEE: Lawrence: En 2019 se reportan 250 denuncias de violencia contra mujer

Luis Oscar enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa y se suma a delitos como robo con arma de fuego denunciado en junio de 2018.

LEE: Astronautas mujeres caminarán por pimera vez en la luna

Se presume que Luis Oscar ya había tratado de abusar sexualmente de la misma mujer que hace años se defendió con un barrote con el que le ocasionó lesiones en el abdomen que lo llevaron al hospital donde presuntamente le extirparon un riñón.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui