J.Lo y Alex Rodriguez
Kevin Mazur/Getty Images for Robin Hood
J.Lo y Alex Rodriguez
Kevin Mazur/Getty Images for Robin Hood

FOTOS del momento en que Alex Rodríguez se arrodilló y J.Lo dio el sí

Ambos presumieron en redes sociales el bello momento en el que aceptaron iniciar una nueva etapa en su relación

(NOTICIAS YA).- Jennifer López se comprometió con el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez el fin de semana y fue hasta el martes cuando compartieron las fotografías del momento: él arrodillado, ella emocionada, la sortija en el dedo, el beso y el abrazo. Así las publicaron ambos en Instagram.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La pareja ya había presumido desde el sábado en sus cuentas de Twitter la imagen de la sortija con una piedra preciosa rectangular y de fondo un suelo arenoso que se presume podría ser un destino de playa.

Las fotos que subió Jennifer López y Alex Rodríguez es la misma, con la diferencia que Alex está sumamente emocionado porque JLo aceptó y dijo que sí; López solo expresó su emoción con emojis de corazones.

Alex Rodríguez es exbeisbolista profesional de la liga norteamericana para los Yankees de Nueva York, ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata, tiene dos hijos y es de ascendencia dominicana nacido en Nueva York hace 43 años.

LEE: JLo anuncia su gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá y PR

La pareja lleva dos años de relación sentimental con actividad pública, asistiendo juntos a algunas fiestas y ceremonias de la mano y felices.

Mientras que Alex ha estado casado con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas; Jennifer se ha casado tres veces: con Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd, el cantante Marc Anthony padre de sus mellizos Emme y Max de 10 años y sostuvo un breve romance con el actor Ben Affleck, quien le dio uno de los anillos más caros de la historia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui