(NOTICIAS YA).- Jennifer López se comprometió con el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez el fin de semana y fue hasta el martes cuando compartieron las fotografías del momento: él arrodillado, ella emocionada, la sortija en el dedo, el beso y el abrazo. Así las publicaron ambos en Instagram.
La pareja ya había presumido desde el sábado en sus cuentas de Twitter la imagen de la sortija con una piedra preciosa rectangular y de fondo un suelo arenoso que se presume podría ser un destino de playa.
Las fotos que subió Jennifer López y Alex Rodríguez es la misma, con la diferencia que Alex está sumamente emocionado porque JLo aceptó y dijo que sí; López solo expresó su emoción con emojis de corazones.
Alex Rodríguez es exbeisbolista profesional de la liga norteamericana para los Yankees de Nueva York, ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata, tiene dos hijos y es de ascendencia dominicana nacido en Nueva York hace 43 años.
LEE: JLo anuncia su gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá y PR
La pareja lleva dos años de relación sentimental con actividad pública, asistiendo juntos a algunas fiestas y ceremonias de la mano y felices.
Mientras que Alex ha estado casado con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas; Jennifer se ha casado tres veces: con Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd, el cantante Marc Anthony padre de sus mellizos Emme y Max de 10 años y sostuvo un breve romance con el actor Ben Affleck, quien le dio uno de los anillos más caros de la historia.