arrestado
Orange County Jail
arrestado
Orange County Jail

Arrestan a maestro hispano tras tocar indebidamente a niña en Orange

Las autoridades indicaron que podrían haber más víctimas

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Orange arrestaron a un maestro hispano tras tocar indebidamente la semana pasada y ahora podrían haber más víctimas.

Julio Soto de 49 años impartía clases en la Castle Creek Elementary School. 

La niña, que se torció el brazo en su clase de educación física el mes pasado, dijo que Soto era su maestro durante una parte del día, normalmente en la parte de la tarde, según la orden judicial.

LEE: Aumentan a 10 los niños que fueron víctimas del maestro de Osceola

Al estar lesionada no podía participar de sus actividades en la clase de educació física y estaba sentada. Acto seguido Soto la abordó y le dijo que la acompañara al segundo piso para que arreglara su examen, indicaron los agentes.

La menor siguió las instrucciones y una vez en el segundo piso, Soto le dijo que iba a tratar de encontrarle su lugar donde sintiera cosquillas.

De acuerdo con la afidávit, el hombre se posicionó detrás de la víctima y con su brazo derecho pudo tocar el área de su hombro hasta que llegó a su camiseta.

Acto seguido, el hombre llegó hasta debajo del brasier deportivo de la menor y le colocó su mano derecha en el seno izquierdo haciendo contacto con la piel y el seno.

La menor le sacó la mano y trató de hacerlo en una segunda ocasión y le dijo que se detuviera, Soto le dijo “Oh, ok”, pero luego la tocó nuevamente y se detuvo cuando la menor se lo pidió, de acuerdo con la orden judicial.

Al inicio la niña no le comentó a su padres por miedo a cómo iba a reaccionar, pero luego se los contó a sus amigas porque no podía con las situación.

LEE: Hispana mató a puñaladas a su hija tras pensar que estaba teniendo sexo

El hombre fue arrestado el viernes a dos millas de la escuela y fue colocado en licencia administrativa y no podrá estar en un salón de clases mientras continúe la investigación interna.

Mientras que el abogado de Soto dijo el sábado que su cliente no tiene historial criminal y es padre de una niña de 11 años y un joven de 16.

Soto continúa en la Cárcel del condado Orange sin derecho a fianza y se le ordenó estar alejado de la víctima y de otros menores.

Oficiales indicaron que se están investigando a otras posibles víctimas.

Todo aquel que tenga información se puede comunicar al 407-836-4357.

 

VIDEO RELACIONADO: 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui