Conmovió a las redes para que probaran las donas de su padre
Conmovió a las redes para que probaran las donas de su padre

Conmovió a las redes para que probaran las donas de su padre

Una inesperada campaña de publicidad en redes sociales tomó fuerza por su honestidad y sencillez

(NOTICIAS YA).- Billy publicó 4 fotografías de la panadería de su padre, en su cuenta de Twitter compartió su tristeza de que el negocio de su padre estaba vacío y las donas recién hechas estaban deliciosas. Abrió el hilo de conversación para dar la dirección, horarios y los detalles de cómo llegar al negocio de donas en una plaza comercial de la ciudad de Missouri en Texas, al suroeste de Houston.

LEE: Policías en duelo por el incendio de camión de donas

Más de 286 mil personas compartieron la publicación original y más de 600 mil señalaron que les había gustado la historia. Billy se puso feliz luego de que los clientes llegaron durante la tarde del sábado y el domingo compartió las fotos con el negocio lleno de clientes satisfechos movidos por el emotivo tuit.

El negocio solo cuenta con un perfil oficila de iNstagram con casi 66 mil seguidores y 7 publicaciones en donde hay una foto de Billy y su padre y otra en donde personal de Twitter llegó al negocio para apoyar la causa que orgánicamente creció durante el fin de semana en Estados Unidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui