Detienen a dos sospechosos de homicidio de mujer en Carlsbad
Detienen a dos sospechosos de homicidio de mujer en Carlsbad

Detienen a dos sospechosos de homicidio de mujer en Carlsbad

Las autoridades encontraron el vehículo de la víctima ensangrentado en San Marcos.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 64 años de edad fue apuñalada fatalmente la mañana de este lunes dentro de su casa en Carlsbad, informó la policía.

Los operadores recibieron la llamada de una mujer alrededor de las 12:30 de la madrugada informando que había sido apuñalada en la calle Outrigger Lane, justo al norte de Laguna Agua Hedionda, dijo el teniente de la policía de Carlsbad, Jason Jackowski.

LEE: Joven de 14 años muere en accidente en Carlsbad

Los oficiales acudieron a la casa y encontraron a la mujer de 64 años sufriendo de múltiples puñaladas. Los paramédicos la llevaron a un hospital, donde
fue declarada muerta a la 1:32 de la madrugada, informó Jackowski, agregando que su nombre no sería revelado hasta notificar a la familia.

Los investigadores creen que un hombre y una mujer irrumpieron en la casa de la mujer y luego huyeron huyó en el vehículo de la víctima.

LEE: Arrestan a sospechoso de homicidio sin resolver en San Diego

La policía pidió apoyo de una unidad canina del Departamento de Policía de Oceanside y un helicóptero del Sheriff de San Diego para asistir en la búsqueda de los sospechosos.

Los agentes encontraron el vehículo de la víctima en la calle Grand Avenue en San Marcos poco antes de las 5:40 de la mañana, dijo el teniente David Buether de la oficina del alguacil.

LEE: Sospechoso se declara inocente de disparar contra SWAT en San Diego

La policía reportó poco después de la 1 de la tarde que dos sospechosos ya habían sido puesto bajo custodia, aunque hasta el momento no hay detalles de su identidad o relación con la víctima.

La policía de Carlsbad quedó a cargo de la investigación para determinar las circunstancias que condujeron al apuñalamiento.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui