Asesina a su hija
Orange County Jail
Asesina a su hija
Orange County Jail

Hispana mató a puñaladas a su hija por pensar que estaba teniendo sexo

La mujer vio sonreir diferente a su hija y creyó que su hija estaba activa sexualmente

(NOTICIAS YA).- Una mujer hispana mató a puñaladas a su hija de 11 años tras pensar que estaba teniendo relaciones sexuales.

Rosa Rivera de 28 años apuñaló a su hija Aleyda Rivera más de una docena de veces porque la vio sonreír de manera diferente y pensó que estaba activa sexualmente, indicó la Oficina del Alguacil del condado Orange. 

LEE: Aumentan a 10 los niños que fueron víctimas del maestro de Osceola

La mujer llevó a la menor al Winnie Palmer Hospital donde fue detenida por seguridad tras sacar un cuchillo bañado en sangre.

La menor tenía 15 puñaladas en la espalda y otra en el brazo derecho, se informó.

Las autoridades determinaron que el incidente dio inicio en la residencia localizada en la cuadra 5700 de Citadel Drive, donde testigos vieron llegar a Rivera alrededor de las 7:30 a.m.. Una vez en el lugar, la mujer comenzó a golpear la puerta y acusando a un hombre de tener relaciones con su hija. Mientras que esta última negaba haber tenido sexo con nadie.

LEE: Arrestan a hispano en aeropuerto de Orlando tras llevar marihuana

La sospechosa al inicio negó los hechos y luego lo admitió.

Agregó que nunca vio a su hija tener relaciones sexuales, ni que su hija le haya mencionado que estaba activa. La mujer tenía una cortadura en uno de sus brazos que fue autoinfligida. 

Rivera fue trasladada a la Cárcel del condado Orange, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y no se le otorgó fianza.

VIDEO RELACIONADO: 

Hombre mata a perro en Florida

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui