Los 10 anillos mas caros del mundo
Getty Images (by J. Kempin/FilmMagic)
Los 10 anillos mas caros del mundo
Getty Images (by J. Kempin/FilmMagic)

Los 10 anillos más caros del mundo: ¿Estará JLo en la lista?

El anillo es una joya muy especial para las mujeres y más aún cuando lo acompaña la pregunta, “¿te quieres casar conmigo?”.

(NOTICIAS YA).- El anillo es una joya muy especial para las mujeres y más aún cuando lo acompaña la pregunta, “¿te quieres casar conmigo?”.

Si bien la mayoría de las mujeres dicen que el precio del anillo no es importante, al ver la joya que recibieron las siguientes mujeres, deja a muchas sorprendidas.

Quien ha recibido más anillos y caros en el mundo es Jennifer López. Y su lista sigue aumentando ya que le dijo que sí al exbeisbolista Alex Rodríguez. Se especula que el anillo costó casi el millón de dólares sin embargo, otro anillo que recibió se logra colar en la lista de los 10 más caros.

LEE: JENNIFER LÓPEZ LE DICE QUE SÍ A ALEX RODRÍGUEZ

El anillo más caro del mundo oficialmente se lo lleva:

  1. Elizabeth Taylor: 8,8 millones de dólares.

Al igual que JLo se casó varias veces pero el anillo más caro que recibió fue a manos de Richard Burton. Este es el anillo más caro del mundo que cautiva al ver el diamante totalmente puro de 33,19 quilates.

  1. Beyoncé: 5 millones de dólares

El rapero millonario logró obtener un si con diamantes y oro. En el 2008 Jay-Z le entregó el anillo de 18 quilates formada por un enorme diamante en corte esmeralda.

  1. Paris Hilton: 4,7 millones de dólares

El multimillonario Paris Latsis le entregó a su tocaya y novia Paris Hilton, una sortija con un diamante en forma de corazón rodeado de otros diamantes. Aunque se separaron, Hilton subasto el anillo y el dinero lo donó a los afectados del huracán Katrina.

  1. Grace Kelly: 4,06 millones de dólares

La actriz Grace Kelly recibió el gran diamante por parte del príncipe Rainiero. Con el anillo se convirtió en la Princesa de Mónaco hasta que murió en un accidente.

LEE: ABUELITO SE ARRODILLA Y LE VUELVE A PEDIR MATRIMONIO A SU ESPOSA DE 85

  1. Jennifer López : cuatro millones de dólares

JLo se mete en la posición número cinco pero no con su reciente anillo sino con el que recibió cuando era novia de Ben Affleck. La actriz disfruto de su diamante rosa pero el que más le gustó fue el diamante de 8,5 quilates de parte de su exesposo Marc Anthony. Aunque ya se divorciaron, sigue cuidando la famosa joya.

  1. Melania Knauss Trump: tres millones de dólares

La primera dama de los Estados Unidos se mantiene en la sexta posición al contraer matrimonio con uno de los hombres más poderos del mundo. Donald Trump  le entregó un diamante de corte esmeralda rodeado de una banda de oro blanco.

  1. Jacqueline Kennedy Onassis: 2,6 millones de dólares

John F. Kennedy, le pidió matrimonio a Jacqueline con una espectacular sortija de 2,6 millones. La esmeralda con diamantes. Lo malo es que el anillo fue encerrado en una bóveda donde no volvió a verlo jamás.

  1. Anna Kournikova: 2,5 millones de dólares

El cantante Enrique Iglesias después de ocho años de noviazgo se decidió a darle el anillo a la tenista. Una pieza muy original con dos pequeñas gemas blancas.

  1. Catherine Zeta-Jones: 2,5 millones de dólares

Al igual que la esposa de Enrique Iglesias, recibió un anillo con un valor arriba de los dos millones de dólares. Michael Douglas le entregó un diamante de corte marquise de diez quilates con pequeñas piedras preciosas que lo rodean.

  1. Princesa Diana: 317.200 dólares

En el último lugar logró entrar el anillo de la princesa Diana que ahora está en el dedo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. La historia de este anillo llegó al momento en el que el príncipe Carlos se lo puso a Diana. Una hermosa piedra de zafiro rodeada de pequeños diamantes blancos de 18 quilates sigue impresionando a pesar de los años.

LEE: MILENIOS REMPLAZAN ANILLOS DE COMPROMISO POR DIAMANTE INCRUSTADO EN DEDO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui