Pasajero intenta asfixiar a conductor por cantar villancicos al volante
MGN
Pasajero intenta asfixiar a conductor por cantar villancicos al volante
MGN

Pasajero intenta asfixiar a conductor por cantar villancicos al volante

No está claro cuáles eran los villancicos ni por qué desató la furia del pasajero

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Pensilvania fue arrestado luego de intentar asfixiar a un conductor porque estaba cantando canciones navideñas mientras conducía por la carretera.

Clayton Lucas, de 25 años, de Harrison, le dijo a la policía que comenzó a estrangular a al hombre que conducía el automóvil en el que viajaba porque estaba cantando villancicos y no se detenía, según documentos judiciales.

La policía informó que respondieron a una llamada de auxilio la mañana del lunes en la Ruta 28 en East por lo que entendieron era una emergencia médica.

VIDEO: Propuesta de ley podría multar a conductores distraídos

Las autoridades informaron que un policía estatal encontró una minivan Chrysler Town and Country estacionada en la orilla y dos hombres en el otro lado de la guía, según Daily Mail citando información de CBS Local de Pittsburgh.

La víctima le relató al agente que conducía la minivan con su pasajero, Lucas, abordo cuando este se estiró y rodeó su asiento con los brazos para luego comenzar a estrangularlo.

El hombre dijo que estaba escuchando y cantando canciones de Navidad, luego Lucas intentó asfixiarlo para que dejara de cantar.

VIDEO: Conductor choca con bomba de gasolina y causa incendio

No está claro cuáles eran los villancicos ni por qué desató la furia del pasajero.

La víctima detalló que su agresor logró restringirle el aire al extremo en que estuvo a punto de desmayarse, detalla el Daily Mail. El oficial notó que el cuello de la víctima estaba rojo.

LEE: Niños salvaron al conductor del autobús que sufrió un derrame cerebral

Lucas se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Allegheny. Está acusado de asalto agravado, asalto simple, estrangulación, resistencia al arresto y conducta desordenada; en un principio ignoró las órdenes del agente.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui