Se trataba de un Mustang
Nebraska State Patrol Twitter
Se trataba de un Mustang
Nebraska State Patrol Twitter

Policía de tránsito en Nebraska encuentra un auto de nieve

Al parecer el auto tenía una nota en la ventana.

(NOTICIAS YA).-Un agente de policía estatal en Nebraska detuvo un auto que parecía un Mustang, totalmente cubierto de nieve, en el condado Dawes.

VIDEO: Avalancha de nieve cubre varios autos en autopista de Colorado

El Sargento Downing, hizo el curioso hallazgo el sábado en la ciudad de Chadron y una de las agentes que estaba de turno con él publicó en la cuenta de Twitter de la Policía Estatal de Nebraska, una imagen del auto que no era otra cosa que un modelo hecho completamente de nieve.

LEE: Hombre y perro sobreviven 5 días en la nieve comiendo salsa para tacos

Por su parte el sargento Downing estaba impresionado al ver dicha obra de arte.

“Algunas personas hacen muñecos de nieve. Pero aquí en la esquina noroeste del estado, las personas hacen carros de nieve, Mustangs de nieve”, dijo el Sargento Downing.

Al parecer el auto tenía una notita post it en la ventana, pero se desconoce lo que tenía escrito, ni quien lo hizo, algunas personas en la cuenta de Twitter hicieron el chiste de que posiblemente Downing le puso una amonestación.

VIDEO: Choca 5 autos dentro de un estacionamiento en medio de la nieve

A principios del 2019 un canadiense confundió a la policía de carretera con otro auto hecho de nieve, este se trataba de un modelo muy parecido al carro “Delorean” de la película “Volver al futuro”. Su creador Simon Laprise invirtió 4 horas construyendo el modelo.    







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui