ataque
CNN Wire
ataque
CNN Wire

Regresa a disculparse tras ser atacada por jaguar al querer una selfie

La visitante se disculpó y reconoció que fue su culpa

(NOTICIAS YA).- Una mujer que fue atacada por un jaguar en un zoológico de Arizona regresó al reciento para disculparse por el incidente, que ella provocó, de acuerdo con una portavoz del zoológico.

La mujer regresó al Zoológico Wildlife World de Litchfield Park después del ataque y dijo que se sentía “horrible por la mala publicidad que el zoológico estaba recibiendo debido al incidente”, según dijo la portavoz Kristy Morcum, de acuerdo con las afiliadas de CNN, KTVK y KPHO.

La visitante se disculpó y reconoció que fue su culpa.

El ataque, cuyas imágenes le han dado la vuelta al mundo, ocurrió la tarde del sábado cuando la mujer cruzó una barrera de seguridad para acercarse al recinto de los jaguares en busca de una fotografía y una hembra alcanzó su brazo.

LEE: Leones le quitan la vida a un hombre en zoológico en India

Sufrió lesiones no mortales en el brazo por parte de una de nuestras jaguares. A petición de la familia, llamaron a los paramédicos. En ningún momento el animal salió de su recinto… por favor, comprenda por qué se ponen las barreras. Dedicamos nuestras oraciones a la familia esta noche”, fue el mensaje que tuiteó el zoológico sobre el incidente.

La mujer, de unos 30 años, fue llevada al hospital para recibir atención en las heridas de su brazo, informó la afiliada de CNN, KPHO.

TESTIGO DESCRIBE HORRIBLE ATAQUE

Adam Wilkerson dijo que estaba en el zoológico con su familia cuando alguien llegó corriendo y gritando por ayuda.

“Sin pensarlo, no tenía ni idea de lo que iba a ver, simplemente corrí hacia allí”, dijo. “Vi a la otra chica contra la cerca con su brazo atrapado en las garras del jaguar”.

VIDEO: Osos matan a una loba frente a los visitantes de un zoo

Wilkerson dijo que estaba de pie detrás de la mujer, pero no quería jalarla. “Pude ver las garras en su carne”, dijo.

En un esfuerzo por distraer al jaguar, dijo Wilkerson, su madre corrió detrás de él y empujó su botella de agua a través de la jaula. La botella distrajo al jaguar y soltó a la víctima.

“Cuando mi mamá lanzó la botella de agua a través de la puerta, el jaguar soltó a la chica. Y la jalamos y ella se derrumbó”, dijo.

Wilkerson no vio el ataque y no pudo comentar cómo la víctima se acercó tanto al animal. No había empleados cerca durante el incidente, dijo Wilkerson.

Las imágenes del jaguar en el reciento tras el ataque y de la mujer herida le han dado la vuelta al mundo y creado controversia en torno al zoológico.

LEE: Perros entran a zoológico en San Elizario y matan a 10 animales

Algunos usuarios han cuestionado qué pasará con el animal, a lo que el zoológico ha respondido que ella estará bien y de ninguna manera se pensaría en sacrificarla.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui