Sospechoso de asesinato de Fernanda enfrenta cargos por vandalismo
Sospechoso de asesinato de Fernanda enfrenta cargos por vandalismo

Sospechoso de asesinato de Fernanda enfrenta cargos por vandalismo

El caso del homicidio de su madrastra aún no ha sido considerado por las autoridades en San Diego.

(NOTICIAS YA).- Quien fuera reconocido por autoridades mexicanas como el principal sospechoso del homicidio de Fernanda Gonzalez Serrano en Tijuana, este lunes se presentó en una corte de Chula Vista pero por un cargo totalmente diferente.

Aaron Juarez, de 20 años, se declaró inocente de cargos por estar en posesión de una pequeña cantidad de metanfetamina y violar su libertad condicional cuando fue arrestado la semana pasada en Chula Vista.

LEE: Familia habla sobre desaparición y homicidio de Fernanda en Tijuana

A pesar de que el joven tiene una orden de aprehensión por la Procuraduría General de Justicia del Estado por el homicidio de su madrastra, cuyo cuerpo fue localizado enterrado en el patio de la casa donde vivían.

A pesar de que hasta el momento las autoridades en Estados Unidos no han vinculado a Juarez con el asesinato de la mujer de 36 años en México, la fiscalía solicitó al juez considerar el caso debido a que ha sido identificado como pandillero.

LEE: Detienen a presunto homicida de Fernanda Gonzalez en Chula Vista

Si se determina culpable de violar su liberta condicional podría recibir una pena de 4 años y 4 meses en prisión, sin embargo la familia de Fernanda Gonzalez no está satisfecha con la investigación, pues consideran que aún no se hace justicia.

LEE: Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui