Sus hijos y sus nietos se quedaron sin regalo de Navidad
Archivo
Sus hijos y sus nietos se quedaron sin regalo de Navidad
Archivo

Controversia en Virginia por la llegada de Amazon

Hispanos están preocupados por el aumento en vivienda y servicios

(NOTICIAS YA).- La llegada de Amazon a Virginia promete mucho beneficio para algunas comunidades, pero otras se mantienen preocupadas, eso pudo constatar noticiasya.com la tarde del martes.

Joselito López es residente de Chirilagua, una población hispana que teme que con la llegada de la empresa el precio de los productos aumente.

Ingrid Morán de la organización Inquilinos y Trabajadores Unidos asegura que existe confusión entre los latinos acerca el proyecto. 

VIDEO: Atrapan a repartidor de Amazon orinando en el patio de una casa

Para empezar muchos asumen que se edificará un almacén y no están conscientes de que lo que viene son oficinas corporativas que prometen traer 25 mil empleos, pero la mayoría serán para profesionales y no la clase trabajadora.

El gobierno estatal aprobó incentivos de 750 millones de dólares para la compañía y en los próximos días se espera que el condado de Arlington, en Virginia, haga lo mismo con otros 23 millones de dólares, pero lo que los activistas piden es que antes que se proceda con este plan, se escuchen las opiniones del público que se vería más afectado.

LEE: Llegada de Amazon no elevará costo de casas en Virginia

Este martes por la noche residentes mantendrán una reunión para hablar de temas que son de importancia para los vecinos de la empresa multimillonaria Amazon.

Video relacionado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui