alertan por robo a vehiculos
Pixabay
alertan por robo a vehiculos
Pixabay

Dejó a sus hijos en el auto para ir a tienda y se ahogaron en un arroyo

De alguna manera el auto terminó en el arroyó y dos hermanitos murieron ahogados

(NOTICIAS YA).- Dos niños pequeños se ahogaron en un arroyo en Mississippi luego de que su madre los dejara en un vehículo cerrado para entrar a una tienda; ella fue arrestada y enfrenta cargos relacionados con las muertes.

Jenea Monique Payne, de 25 años, dejo a sus tres hijos pequeños, todos menores de cuatro años, encerrados en su vehículo para entrar a una tienda Stop-n-Go la noche del pasado sábado en Leland.

Cuando la mujer salió de la tienda ya no encontró el auto y llamó a la policía tras darse cuenta que de alguna manera rodó a un arroyo cercano, con sus hijos adentro.

LEE: Deja a sus hijos encerrados en auto con frío extremo para ir de compras

Agentes de la policía y bomberos de Leland se apresuraron a llegar al lugar para encontrar el Nissan Pathfinder blanco flotando con los tres niños: Steve Smith, de 4 años, Raelynn Johnson, de 2, y Rasheed Johnson Jr., de 1, atrapados adentro.

El jefe de bomberos de Leland, Bobby Johnson, y otros cinco socorristas saltaron al arroyo e intentaron romper las ventanas del auto para sacar a los niños.

Sin embargo, solo lograron sacar con bien a la pequeña Raelynn. Steve y Rasheed quedaron atrapados cuando el auto se hundió en el arroyo.

A medida que el vehículo flotaba por el arroyo, estas personas solo pudieron rescatar a uno de los tres niños antes de tener que nadar para ponerse a salvo”,  informó el Departamento de Policía de Leland en un comunicado publicado en Facebook.

VIDEO: Reos ayudan a rescatar a bebé encerrada por accidente en auto

“Los bomberos voluntarios de Leland buscaron en el arroyo tratando de encontrar el vehículo hasta que llegó un equipo de buceo de rescate y entró al agua”, declaró el departamento.

El vehículo fue localizado hasta las 8 de la noche, aproximadamente dos horas después del rescate. Finalmente, fue remolcado fuera del agua casi 30 minutos después.

Los hermanitos fueron encontrados inconscientes al interior del auto y fueron declarados muertos en el lugar a las 8:37 p.m. por el medido forense.

VIDEO: Chofer de autobús escolar deja a niño de 5 años encerrado

Los investigadores obtuvieron el video de vigilancia de la tienda donde la madre entró y están revisando las imágenes como parte de la investigación, según detalló WJTV.

El Departamento de Policía de Leland informó que Jenea Payne fue arrestada este lunes y enfrenta cargos de homicidio culposo por negligencia y un cargo de negligencia infantil.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui