acusado de asesinar a exdj de el paso
Foto: NoticiasYa
acusado de asesinar a exdj de el paso
Foto: NoticiasYa

Juicio de Hernández acusado de matar a exlocutor de KLAQ

Continúa el juicio de Leonel Hernández sospechoso de ocasionar la muerte de una personalidad de la estación local de radio KLAQ

(NOTICIAS YA).- Continúa el juicio de Leonel Hernández sospechoso de ocasionar la muerte de una personalidad de la estación local de radio KLAQ.

Este lunes, se detuvo abruptamente el juicio tras la presentación de nuevas evidencias en este caso.

En estas sugieren que tal vez Leonel Hernández no disparó el arma que acabó con la vida del “exdj”, Richard Madrigal en junio del 2016.

Un analista policiaco reveló que, debido a cómo se habían registrado las heridas en Madrigal, era imposible que los disparos se hayan realizado de frente como se encontraba el sospechoso.

Por lo que ahora el jurado deberá despejar esta nueva incógnita en el caso, en el que también está involucrada Marinda Palacios, quien está siendo acusada de haber presenciado la muerte de Madrigal y no haber dado parte a las autoridades.

Por el momento se encuentran en receso y la defensa quien trajo a un científico forense tiene hasta la una de la tarde de hoy lunes para demostrar esta versión.

Recordemos que este jueves inició el juicio el cual arrancó con el testimonio de la hija de Miranda Palacios, pareja sentimental de Hernández, quien también era amiga de la víctima.

La joven describió cómo su madre fue testigo del tiroteo mortal. Acción que no dio a conocer inmediatamente a las autoridades y por eso también estuvo bajo arresto.

Mostraron los mensajes de texto donde Marinda le pedía perdón por lo que estaba pasando el día de su graduación de preparatoria.

En los mensajes, la hija quien en aquel momento tenía 17 años, mantenía el teléfono de su mamá marcado bajo el nombre de “satan”, agregando que era una broma.

A las 6:45 de la mañana del día siguiente del asesinato, Marinda le comentó que “tenía miedo ya que pensaba que Leo había matado a Rick”.

Durante el viernes, Marinda Palacios fue acusada por no informar a la policía de la muerte del “exconductor”.

El acusado de este homicidio, Leonel Hernández, era novio de Marinda, y a su vez le dijo a la corte que ella y Madrigal eran solo amigos. A cambio del testimonio de esta mujer le fueron retirados los cargos, pero continúa siendo pieza clave para esclarecer este caso.

Otras personas que se han presentado al juicio a testificar, fueron la amiga de Madrigal que encontró el cuerpo y el detective quien dio a conocer que Leonel le dijo que el arma estaba en el vehículo del trabajo de su padre.

Estaremos al pendiente del juicio de Hernández quien se declaró no culpable. 

Noticia origina:

LEE: SALE LIBRE BAJO FIANZA EL ACUSADO DE MATAR A EX LOCUTOR DE EL PASO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui