Localizan cadáver de Catherine, la turista británica en Guatemala
Localizan cadáver de Catherine, la turista británica en Guatemala

Localizan cadáver de Catherine, la turista británica en Guatemala

Estuvo desaparecida desde el pasado martes y ahora la policía investiga el caso para saber cómo perdió la vida

(NOTICIAS YA).- La turista británica Catherine Shaw fue encontrada sin vida en el cerro Rostro Maya o Nariz del Indio de San Juan La Laguna Sololá en Guatemala. Catherine fue reportada como desaparecida desde el primer martes de marzo y su cadáver fue localizado luego de 120 horas de búsqueda entre montañas por el Lago de Atitlán, confirmó la Policía Nacional Civil.

Supuestamente, Catherine fue ultrajada y luego asesinada según se reveló como parte de las primeras investigaciones del trágico hallazgo. Para los rescatistas, la primera pista para encontrar el cuerpo de Catherine fue haber localizado el pantalón de la británica en el cerro Rostro Maya.

VIDEO: Tornado causó asombro y pánico en Guatemala

Catherine llevaba 6 días desaparecida, el martes 5 de marzo fue vista por última vez con vida cuando salió del hotel ecológico Mayachik en compañía de un perro. Apenas llevaba 2 días de visita por la zona, pues se hospedó con su amiga Elena Consolini el 3 de marzo. El día que desapareció salió temprano por un lapso de 3 horas y al regresar solo se hizo de la compañía del perro para emprender el trágico viaje.

LEE: 10 gallinas por familia ofrece gobierno de Guatemala a damnificados

Catherine fue reportada como desaparecida el 7 de marzo cuando Elena perdió la paciencia y la esperanza  de que Catherine regresaría a salvo al hotel. Desde entonces se iniciaron campañas en redes sociales para presionar a las autoridades guatemaltecas en encontrar a la británica.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui