Madre sorprende a hombre abusando de su hija en su casa
foto: pixabay
Madre sorprende a hombre abusando de su hija en su casa
foto: pixabay

Madre sorprende a hombre abusando de su hija en su casa

Tras 20 minutos de negociaciones con los agentes, el hombre se rindió y salió de la casa desarmado para entregarse a la policía

(NOTICIAS YA).- Una madre de Carolina del Norte sorprendió a un hombre abusando sexualmente de su hija de 7 años y luego él amenazó con suicidarse al verse sorprendido.

Homer David Compton Jr., de 47 años, enfrenta seis cargos de violación estatutaria, dos cargos de delito sexual legal con un niño por un adulto y cuatro cargos de libertades indecentes con un niño.

Los investigadores sospechan que Compton estuvo abusando de la niña durante varios meses, hasta que la madre lo descubrió.

La mujer llamó a la policía el pasado sábado para denunciar el ataque en una casa de en Danfield Drive, en donde se encontraba el sospechoso, y detalló que por seguridad tuvo que salir de ahí para irse a otra casa en Pinewood Drive, ambas direcciones en el Condado de Rowan.

LEE: Oculta dispositivo de grabación en su hija y descubre abuso de maestros

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Rowan llegaron hasta donde se encontraba la mujer y la víctima, en donde la mujer relató que encontró al hombre atacando a su hija en la primera dirección descrita.

La mujer dijo que Compton se molestó al ser sorprendido por ella y tomó un rifle amenazando con quitarse la vida, por esa razón tomó a la niña para salir de la casa.

Los oficiales se trasladaron a la casa en donde estaba el sospechoso, quien continuaba advirtiendo que se dispararía.

LEE: Madre descubre abuso sexual a su hija en un video de celular

Tras 20 minutos de negociaciones con los agentes, Compton se rindió y salió de la casa desarmado para entregarse a las autoridades, según detalla WBTV.

Compton se mantiene bajo arresto con una fianza garantizada de $ 1,250,000 en el Centro de Detención del Condado de Rowan.

LEE: Madre amarra a su hija y denuncia al novio por abuso sexual

Las autoridades no especificaron cuál es la relación entre el hombre y la niña, pero en algunos medios locales ha destacado que son conocidos. El hombre se habría aprovechado de la cercanía con la niña para abusar de ella por varios meses.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui