Una fiesta se sale de control y lo arrestan por violencia familiar
Una fiesta se sale de control y lo arrestan por violencia familiar

Una fiesta se sale de control y lo arrestan por violencia familiar

La policía atendió el reporte y ahora deberá pagar 35 mil dólares para recuperar su libertad

(NOTICIAS YA).- Durante una fiesta, dos conocidos se hicieron de palabras y la situación escaló hasta llegara a los golpes.

Fue en la cuadra 900 de la calle Willow cuando agentes policiacos  recibieron una llamada donde les reportaron de una agresión al llegar a la escena, autoridades encontraron a la víctima quien mostraba graves heridas.

La victima dijo que estaba en la reunión  cuando Bruno Hernández de 22 años la enfrentó preguntándole porque estaba en ese lugar.

La víctima le dijo que le dijo a bruno que se encargara de sus propios asuntos y Bruno la empujó. La víctima inició a irse para evitar problemas y Bruno la empezó a golpear en la cara

VIDEO: Kendall Jenner llegó casi desnuda a la fiesta post Oscar

Fue entonces que la víctima cayó después de recibir los golpes, Hernández entonces  intentó estrangularla.

La mujer  declaró que perdió temporalmente el conocimiento debido a la fuerza de la estrangulación.

Los oficiales lograron a  arrestar a  Bruno Hernández  luego de que recibieron una pista reportando sobre un robo al llegar a la escena, autoridades encontraron a Hernández  La policía dice que él no estaba involucrado en el caso del robo.

Bruno Hernández enfrenta cargos de asalto por  violencia familiar y asalto causando heridas y permanece en la cárcel del condado de Webb con una fianza de 35 mil dólares







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui