pastel
(Pixabay)
pastel
(Pixabay)

VIDEO: Publican cumpleaños de su papá en cartelera y miles lo llaman

Chris Ferry recibió miles de llamadas y mensajes por parte de extraños que lo felicitaban por su cumpleaños número 62

(NOTICIAS YA).- Un inusual regalo le dio a un hombre el cumpleaños más peculiar de su vida, y ha capturado la atención de las redes sociales.

“Solo queríamos que tuviese un cumpleaños especial. Eso es todo”, dijo Chris Ferry, cuyo padre del mismo nombre vive en Nueva Jersey. Sin embargo, Chris y su hermano no se decidían respecto al regalo, indica WLWT5.

LEE: Intenta prenderle fuego a su madre en su cumpleaños

“Llamé a mi hermano y le propuse que pusiéramos una cartelera afuera de Atlantic City que dijera: ‘deséale un feliz cumpleaños a mi papá’. Y le encantó. Moría de la risa. Así que eso hicimos”, relató Ferry a diversos medios.

La cartelera no solo incluía una felicitación para el hombre que acaba de cumplir 62 años, sino que además incluía su número telefónico, exhortando a llamarle para desearle un feliz aniversario de vida.

LEE: Conductor de Uber agredió sexualmente a una mujer en su cumpleaños

La cartelera fue instalada temprano en la mañana del jueves, y poco después Chris Ferry padre recibió su primer mensaje de felicitación. Para sorpresa del cumpleañero, era de parte de un desconocido. El caso se siguió repitiendo a lo largo del día.

Creo que he tenido 15 mil llamadas, mensajes de texto y visitas en Facebook en los últimos tres días”, dijo al respecto el confundido hombre, quien describió que algunos le cantan sus felicitaciones mientras que otros le hablan de sus respectivos padres.

LEE: Nadie va a su fiesta de cumpleaños pero famosos acuden a su ayuda

Pensamos que iba a ser una broma local y que la gente llamaría. Supongo que cuando lo pusimos en redes sociales fue cuando realmente todo enloqueció”, complementó su hijo.

He recibido mensajes de todo el mundo, tan lejos como Filipinas, Kenia, Luxemburgo. Ha sido algo muy loco”, admitió el popular festejado. “Puedo ver cómo mis mensajes de texto van de 10 o 20 a 600 en tan solo minutos”.

Ante el éxito de su regalo de este año, los Ferry ya preparan otro detalle para sorprender a su padre en 2020. “¿Tal vez una cartelera más grande?”, bromeó Chris.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui