foto archivo
foto: pixabay
foto archivo
foto: pixabay

Le lleva serenata a su exnovia, la encuentra con otro y la mata

Una mujer fue asesinada en su casa y el principal sospechoso de este homicidio es su expareja sentimental

(NOTICIAS YA).- Una mujer en Colombia fue asesinada en su casa y el principal sospechoso de este homicidio es su expareja sentimental.

Wendy Pinzón, de 23 años, perdió la vida al recibir cinco disparos.

LEE: LA GRABAN GOLPEÁNDOSE: CULPA AL ESPOSO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Según vecinos que platicaron con Blu Radio, “el hombre le llevó una serenata, pero la encontró departiendo (platicando) con otro hombre, lo que desató su ira, desenfundó un arma y le disparó”.

En Facebook aparecen otras versiones donde aseguran que la joven terminó con la relación hace 15 días. Al no querer regresar con él, este supuestamente acabó con su vida cuando Wendy llegaba a su casa, según Noticias Caracol.

LEE: 1 DE CADA 4 MUJERES ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ESTADOS UNIDOS

Por su parte Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga agregó, “los hechos que son materia de investigación, nos permiten establecer que el hombre le disparó a Wendy, quien estaba con detención domiciliaria y habría llegado en su moto a la casa donde fue sorprendida por el hombre”.

El incidente ocurrió pasadas la medianoche en el barrio Arenales del municipio de Girón, Santander.  Estaremos al pendiente de los detalles que vayan saliendo.

Videos Relacionados:

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui