sucedió en un complejo de apartamentos de Brandenton
Wikimedia Commons
sucedió en un complejo de apartamentos de Brandenton
Wikimedia Commons

Mató a tres peatones, incluido un bebé, pero esta joven no irá a prisión

La conductora fue condenada a tres años de libertad condicional y 240 horas de servicio comunitario

(NOTICIAS YA).- Una joven de Georgia se declaró culpable de un fatal atropellamiento que protagonizó en 2017, pero la han dejado en libertad condicional y deberá cumplir horas de servicio comunitario.

Zoe Reardon, de 19 años de edad, pudo haber enfrentado 36 meses tras las rejas. En cambio, estará en libertad condicional y recibió una orden de completar 240 horas de servicio comunitario con registro de entrada en Texas, en donde actualmente asiste a la universidad.

Ella también recuperará su licencia después de un año, pagará multas y donará a una fundación centrada en combatir la conducción distraída, según detalla WSB-TV.

“Usted es muy joven”, dijo el juez del tribunal estatal Alan Jordan a Reardon durante la sentencia. “Tienes toda una vida por delante. Espero que esto sea algo que va a tener dificultades para lidiar con el resto de su vida”.

LEE: Niño de 3 años murió tras ser atropellado por su padre en Brandon

Kaitlin Hunt, de 28 años, Riley Hunt, de 3 meses, y la amiga de la familia Kathy Deming, de 61 años, murieron luego de ser atropellados por el Jeep de Reardon en Woodstock, al noroeste de Atlanta.

Riley Hunt murió la noche del accidente del 9 de septiembre de 2017. Ambas mujeres murieron varios días después en un hospital. Kaitlin y Riley eran evacuados por el huracán Irma en Florida.

La joven ha sostenido que nunca vio al grupo cruzar la calle y su defensa insistió en que no era un caso de conducción distraída. Sin embargo, los seres queridos de las víctimas le pidieron al juez que dictara la sentencia más dura posible.

LEE: Comparten VIDEO de autobús que atropelló a peatón en Albuquerque

Es ridículo decir que caminaron frente a ti. Eso no sucedió, y usted sabe que no sucedió”, dijo el viudo de Kathy, Mike Deming, durante una impactante declaración citada por el mismo medio local.

Reardon se disculpó en la corte el pasado lunes: “Quiero aprovechar esta oportunidad para decir lo mucho que lo siento”. La declaración de la joven se da luego de que la familia señaló que ella nunca se disculpó directamente, pero sí apareció en televisión para hablar del caso.

La sentencia no fue bien recibida ni por las familias de las víctimas ni por la comunidad.

LEE: Buscan a conductor que atropelló a hombre en silla de ruedas en Tampa

La joven es una estudiante de Southern Methodist University, en Dallas. Es por eso que el juez le está permitiendo ponerse en contacto con su oficial de libertad condicional en Texas.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui