Se suicida en prisión tras sacarle los ojos a su abuela en discusión
MGN
Se suicida en prisión tras sacarle los ojos a su abuela en discusión
MGN

Se suicida en prisión tras sacarle los ojos a su abuela en discusión

Cuando la pelea se empezó a tornar violenta, la mujer gritó para pedir ayuda a un vecino

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Nueva York se suicidó dentro de su celda luego de ir a prisión acusado de sacarle los ojos a su abuela en medio de una discusión por dinero.

Michael Grief, de 30 años, fue declarado muerto la noche del viernes pasado después de que un guardia en la cárcel del condado de Suffolk, en Long Island, lo encontrara colgando dentro de su celda.

El hombre fue trasladado al centro médico de Peconic Bay, en Riverhead, y luego trasladado al Southside Hospital, en Bay Shore, donde fue declarado muerto a las 11:12 p.m. del viernes.

El alguacil Michael Sharkey, de la Policía de Suffolk, dijo que se realizará una investigación interna en torno a la muerte de Grief. Él no estaba siendo vigilando al momento de preparar su suicidio.

LEE: Hombre deja morir a su abuela en una cama llena de gusanos en Florida

Apenas dos días antes, el hombre se había presentado ante un juez para declararse inocente de los cargos en su contra, asalto en primer grado y asalto en segundo grado, en relación a los escalofriantes hechos registrados en la casa de su abuela, en Sayville, el pasado 19 de febrero.

Sheila Grief, de 78 años, fue víctima de la agresión de su nieto luego de enfrascarse en una discusión con él por sobrepasar el límite de tarjeta de débito de mil dólares.

Cuando la pelea se empezó a tornar violenta, la mujer gritó para pedir ayuda a un vecino.

LEE: Acusado de apuñalar a muerte a su esposa y agredir a la abuela de ella

“Ahí, el señor Grief, usando sus pulgares, sacó los ojos de su abuela uno a la vez con tal fuerza que los globos de sus ojos se rompieron, ambos”, dijo el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Timothy Sini.

Los vecinos escucharon los desesperados gritos de ayuda de la anciana y corrieron a su casa. La encontraron en el piso con el rostro cubierto de sangre y llamaron a la policía.

“¿Y?”, fue lo que respondió el hombre encogiendo sus hombros al ser cuestionado por la policía sobre lo que le hizo a su abuela.

LEE: Abuela le dispara a su nieto por colocar su taza de té en el mueble

De acuerdo con ABC7NY, Grief tenía antecedentes de enfermedad mental y fue admitido para recibir atención cuando era más joven.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui