Sheyla pierde 70 kilos e impacta al subir foto con vestido ajustado
Public Domain Pictures
Sheyla pierde 70 kilos e impacta al subir foto con vestido ajustado
Public Domain Pictures

Sheyla pierde 70 kilos e impacta al subir foto con vestido ajustado

Sheyla Tadeo sigue bajando de peso y ahora hasta cambió su cabello rubio que la ha acompañado por lo largo de su carrera.

(NOTICIAS YA).- Sheyla Tadeo sigue bajando de peso y ahora hasta cambió su cabello rubio que la ha acompañado por lo largo de su carrera.

Poco a poco es como ella describe el cambio que ahora la deja posar con un vestido pegado. La cantante y actriz tiene fotos en su cuenta de Instagram que demuestran que con dedicación y esfuerzo año con año se ve que está perdiendo cada vez más peso.

LEE: LAURA CARMINE PIERDE PESO POR DESAMOR

Desde que la vimos con el personaje de “Zoila Gordoa Delgadillo” en la serie de televisión “Cero en conducta”, ya son 70 kilos menos y junto con su cabello castaño la hacen lucir sensual, según los comentarios que le publican sus seguidores.

Medios comentaron que a sus 42 años se puso una banda gástrica y con un régimen estricto comenzó a cuidar su salud.

LEE: ¿A DÓNDE VA LA GRASA CUANDO PIERDES PESO?

Cabe resaltar que el cambio de tinte en el cabello se debe a su participación en el elenco “Betty en NY”, versión inspirada en la telenovela “Betty, la fea”.

Sheyla comenzó a trabajar en la televisión en el 2004, en el 2009 se lanzó de cantante y ahora sigue su carrera en las dos facetas.

VIDEOS RELACIONADOS:

LEE: MUERE INTENTANDO BAJAR DE PESO CON PASTILLAS “MILAGROSAS”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui