Sucedió en Poiciana
Polk County SHO
Sucedió en Poiciana
Polk County SHO

Terrible accidente de tráfico en Polk cobró 3 vidas

Todas las víctimas eran de Kissimme

(NOTICIAS YA).- Tres personas murieron en un terrible accidente de tráfico el pasado martes en el condado Polk.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de un Nissan 350Z color rojo, se estrelló con un Nissan Sentra color blanco en Poinciana.

El conductor del Nissan rojo fue identificado como Emmanuel Lashawn Macedo Samedo, de 19 años. La conductora del Sentra se trataba de Johana Martinez Rodriguez de 45 años y el pasajero, Ramón Antonio De Jesus Cintrol de 43.

Ninguno de ellos sobrevivió.

LEE: Trágico accidente en Howard Frankland Bridge de Tampa cobra una vida

De acuerdo con las autoridades, todas las víctimas eran de Kissimmee.

El martes en la tarde, un oficial del condado Polk empezó a seguir en Nissan 250Z, que iba a una velocidad muy rápida en la avenida Marigold. Mientras el oficial tomaba la curva, vio el terrible accidente cerca de la interscción de Marigold Avenue y Bell Tower Crossing East.

LEE: Oficial que atropelló a adolescente estaba sobre límite de velocidad

Investigadores informaron que al parecer el auto cruzó la doble línea amarilla y se estrelló con el segunda vehículo, que estaba viajando en el carril contrario.

Durante una conferencia de prensa, el Sheriff Grady Judd dijo que el auto deportivo se incendió. Las tres víctimas murieron en la escena.

“Es doloroso cada vez que alguien muere en un accidente, pero es tres veces más doloroso esta noche porque tres personas murieron en un accidente y parece, innecesariamente”, dijo durante la conferencia de prensa.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui