Tuvieron relaciones en un bar de México y lo presumen en redes
Tuvieron relaciones en un bar de México y lo presumen en redes

Tuvieron relaciones en un bar de México y lo presumen en redes

El Spring Break liberó los bajos deseos de los jóvenes que encontraron en la ciudad de Rosarito un paraíso para llegar a los excesos

(NOTICIAS YA).-  Van dos días del Spring Break y en Twitter se encuentran videos de jóvenes que presumen haber sostenido relaciones sexuales en lugares públicos: en bares y discotecas de la ciudad fronteriza de Playas de Rosarito, ubicada en el estado mexicano de Baja California al sur de la frontera de Tijuana.

Al menos hay 3 videos, dos vespertinos y uno nocturno, en los que claramente hay parejas intimando ante la mirada de testigos y los lentes de los celulares que captan los instantes de adrenalina y feromonas.

Entre lunes y martes han sido arrestados 183 personas, una mezcla entre mayores y menores de edad, en su mayoría por beber en la vía pública, conducir autos en estado inconveniente y al menos 20 fueron por participar en 4 de las riñas controladas por la policía municipal de Playas de Rosarito. Para la Dirección de Seguridad Pública, no hay denuncias ni reportes de personas violando el reglamento del bando del buen gobierno, es decir: nadie sosteniendo relaciones sexuales.

LEE: Hispana mató a puñaladas a su hija por pensar que estaba teniendo sexo

Considerando que los íntimos incidentes se registraron dentro de bares que deberían ser supervisados por Reglamentos Municipales, el Ayuntamiento aún no ha sancionado el comportamiento reportado en redes sociales.

Los usuarios de redes sociales reportaron los actos sexuales como una situación cómica y divertida, aunque el material podría ser utilizado como parte del expediente para que haya denuncias que procedan en contra de los bares que permiten conductas eróticas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui