muerte
Pixabay
muerte
Pixabay

VIDEO: Descubren en funeral que no estaban velando a su familiar

“No conocíamos a la persona que yacía en el ataúd”, dijo la hermana de la mujer difunta

(NOTICIAS YA).- Una familia de Florida se llevó una lamentable sorpresa al descubrir en pleno funeral que no estaban velando a su familiar, pues la persona que estaba dentro del ataúd era desconocida para ellos.

Toda la familia se reunió para darle el último adiós a Norma Newman, pero no era su cuerpo el que estaba en el ataúd.

Ahora están acusando a Roy Mizell & Kurtz Funeral Home, en Fort Lauderdale, de perder el cuerpo de su querida familiar, según detalla True Crime con información WSVN.

Cuinthia Webber, hermana de Norma, fue la primera en darse cuenta de que algo estaba mal en el funeral que programaron para la noche del pasado sábado.

VIDEO: Pastor “resucita” a feligrés y termina demandado por funerarias

“Subí para ver su cuerpo; ‘No, esta no es mi hermana. Es alguien que no conocíamos’”, dijo Webber a WSVN.

No conocíamos a la persona que yacía en el ataúd”, dijo la hermana de la mujer difunta.

Las características generales del cadáver en el ataúd no coincidían con las de Norma, pero su sobrina Suzette Walsh, señaló la más obvia.

Les preguntamos (a los encargados de la funeraria) sobre el lunar en la cara de nuestra tía”, dijo Walsh a WSVN. “Dijeron que lo cubrieron con maquillaje. No había lunar, ¿saben? Y el maquillaje no podía cubrirlo porque era algo sobresaliente fuera de su cara”, explicó al mujer.

LEE: El negocio de la muerte: ¿Cuánto cuesta un funeral?

Al inspeccionar todo el cuerpo descubrieron que ambos pies contaban con cinco dedos, y Norma solo tenía cuatro en uno de sus pies.

La funeraria no tuvo más opción que reconocer su error. Pero, tres días después, la familia sigue sin tener respuestas sobre qué pasó con Norma y en dónde está su cuerpo.

LEE: Sacerdote llama “pecador” a joven que se suicidó, en su funeral

De acuerdo con True Crime, una familia diferente afirma que la funeraria pudo haber tenido una confusión, y que Norma pudo haber sido enterrado en lugar de su ser querido el pasado 2 de marzo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui