Cuerpo encontrado sin vida
MGN
Cuerpo encontrado sin vida
MGN

Cuerpo es encontrado cerca de estación de tren ligero de Aurora

El cuerpo fue levantado hasta el jueves por la tarde.

(NOTICIAS YA).-Un cuerpo fue hallado en el sendero Sand Creek Trail cerca de la estación de Fitzsimons del tren ligero o Light Rail el miércoles 13 de marzo en horas de la tarde.

LEE: Totales de acumulación de nieve que dejó el ciclón bomba en Colorado

Poco después de las 2:00 p.m., unas personas buscaban a un perro que se había escapado en la parte este del estacionamiento de la estación ubicada en la ciudad de Aurora y al ver el cuerpo contactaron a la policía local. Sin embargo, el levantamiento del cadáver no se efectúo sino hasta el jueves 14 en horas de la tarde debido a la tormenta invernal que azotó el estado de Colorado.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, una vez establecida, esta será difundida por por el médico forense del condado Adams.

LEE: Agente de la policía estatal muere arrollado durante la tormenta

Por su parte la policía de Aurora se encuentra investigando el caso como un homicidio y el nombre de la víctima será revelado al público, una vez esta sea identificada y se haya dado parte a sus familiares.

Se pide a la comunidad que si tiene alguna información que sea útil para resolver este caso se comuniquen con el Agente Szuch al número 303-739-6068.

De igual manera puedes aportar información clave de manera anónima a la línea de alto al crimen al 720-913-7867, se ofrece una recompensa de $2,000 dólares.

LEE: Proyecto de ley permitiría dar licencia comercial a jóvenes en Colorado

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui