Hallazgo de cadáver en Hyattsville es de DJ hispana reconocida en DMV
GoFundMe
Hallazgo de cadáver en Hyattsville es de DJ hispana reconocida en DMV
GoFundMe

Hallazgo de cadáver en Hyattsville es de DJ hispana reconocida en DMV

No se conoce el motivo del homicidio

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue asesinada la noche del martes en Hyattsville y de acuerdo a las autoridades la víctima fue hallada en el pasillo de los apartamentos donde residía.

El 12 de marzo, aproximadamente a las 7:55 pm, se llamó a los oficiales del Departamento de Policía de Hyattsville a la cuadra 6200 de Belcrest Road en la Ciudad de Hyattsville por un reporte de tiroteo.

GoFundMe

LEE: Policía busca a esposo en relación a homicidio de mujer en City Heights

Salina Rivera, de 27 años, mejor conocida como “DJ Salamander” fue hallada con impactos de bala en el pasillo del complejo de apartamentos de la Belcrest Road de Hyattsville, Maryland y horas después fue declarada muerta.

El supuesto responsable aún no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo el Departamento de Policía de Prince George’s ha montado un operativo de rastreo para capturar al sospechoso o sospechosos. 

LEE: Un herido tras enfrentamiento entre autoridades locales y sospechoso de homicidio

GoFundMe

La policía del condado no dio a conocer el móvil del crimen, además instaron a las personas a llamar al 301-772-4925 por si si saben algo sobre lo ocurrido, recuerda que tu llamada puede ser anónima.

Además puedes llamar a Crime Solvers al 1-866-411-8477.

Familiares y amigos de la DJ han creado una cuenta en GoFundMe para ayudarle, por lo que si deseas donar puedes darle click aquí.

Video relacionado

VIDEO: ladrón lanza ladrillo en negocio pero se golpea a sí mismo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui