Jóvenes desaparecidos
Arvada PD
Jóvenes desaparecidos
Arvada PD

ENCUENTRAN jóvenes de Arvada que desaparecieron luego de ir a acampar

Uno de ellos tenía programada una cirugía esta semana, pero no regresó a casa

(NOTICIAS YA).-  ACTUALIZACIÓN: Los jóvenes fueron encontrados seguros, después de qeudar varados y caminar a una casa cercana durante la tormenta de nieve, segun informó el Departamento de Policía de Arvada el viernes.

Autoridades de Arvada están en busca de dos jóvenes que desaparecieron, luego de supuestamente haber ido a las montañas a acampar, a principios de esta semana.

LEE: Estragos y cierres que dejó el ciclón bomba en Colorado

El Departamento de Policía de Arvada, dijo a través de una publicación en Facebook que Michael Lee Gómez de 20 años y Olivia Megan Schack de 19, fueron a acampar con dos perros y planeaban pasar la noche en un automóvil el martes.

Los jóvenes viajaron en una camioneta SUV Lincoln MKX 2010 color plata, con número de placas de Colorado DZ0-411.

Según las autoridades, ninguno de los dos le avisó a sus familiares que iban a acampar.

Miembros de la familia dijeron que a los jóvenes les encanta acampar y no se percataron de la tormenta de nieve que estaba por llegar al estado.

La madre de Gómez, dijo a Fox31 que las únicas cosas que faltan en su habitación son ropa de acampar y ropa de invierno.

LEE: Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado

Gómez tenía que haber regresado a casa el jueves para someterse a una cirugía y Olivia tiene un viaje de misión en los próximos días.

La madre de Olivia también dijo que su hija es amante de ir a las montañas como Michael.

“Ella tiene un viaje a Costa Rica que se aproxima, así que no son solo niños que huyeron”, dijo la madre de Olivia.

La familia dice que ambos querían acampar antes de la cirugía de Gómez porque después tendría que permanecer inmóvil por unos meses.

No tenían en mente un lugar específico para ir cuando salieron de su casa y sus familias se han puesto en contacto con todos los condados donde creen hay lugares para acampar.

LEE: Conductor de Ferrari robado muere tras chocar en Arvada

Cualquier información sobre el paradero de estos jóvenes, debe contactares con Duane Eaton con la policía de Arvada al 303-435-4106.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui