Jeringa extrayendo sangre
FOTO: Adobe Stock
Jeringa extrayendo sangre
FOTO: Adobe Stock

Madre admite haber inyectado a su hijo con su propia sangre

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Virginia, EE. UU., que admitió haber inyectado su propia sangre en la nariz y boca de su hijo mientras éste se encontraba hospitalizado, asegura que sus acciones fueron motivadas por la necesidad de llamar la atención del personal del hospital.

LEE: Mujer dejó solos a sus 5 hijos para irse de vacaciones

La madre de 3 hijos, identificada como Elizabeth Malone, del Condado de Fairfax, se declaró culpable ante el cargo de abuso infantil, el pasado miércoles 13 de marzo. La abogada de Malone, afirmó ante el juez que ésta “niega cualquier intención de lastimar a su hijo” y aseguró que “ella ama a su hijo, como cualquier otra madre”.

Malone recientemente se mudó del estado de Texas a Virginia, luego de que su hijo de 5 años con necesidades especiales, fuera hospitalizado en el Inova Fairfax, la primavera pasada.

De acuerdo con los reportes, Malone estaba en constante desacuerdo con el tratamiento que se le estaba dando a su hijo, pero que le gustaba la respuesta que vio una vez que el pequeño comenzó a sangrar. Esto fue lo que la motivó a inyectar al niño con su propia sangre, con el objetivo de recrear estos síntomas, aseguró la abogada defensora. Por otro lado, la parte acusadora declaró que las inyecciones le ocasionaron infecciones y altas temperaturas al menor.

LEE: Arrestado por abuso infantil que recibió quemaduras severas en Kansas

El pasado abril de 2018, luego de que una enfermera notara una jeringa escondida en la manga de la camisa de Malone, así como una servilleta ensangrentada en el baño, una cámara fue instalada en el cuarto del niño.

El video obtenido de dicha vigilancia, mostró a Malone usando una jeringa para inyectar sangre en el tubo traqueal y línea central de su hijo. Después de ver la grabación, las autoridades arrestaron a la madre, quien durante una entrevista negó haberle hecho algo al pequeño. Sin embargo, luego de que los detectives le informaran sobre el video, la mujer rompió en llanto y admitió sus acciones.

“No quiero causarle daño intencionalmente”, dijo Malone. “Yo sé que lo hice, yo sé que lo hice. Castíguenme, pero por favor déjenme ver a mis hijos de nuevo”.

LEE: Madre recibe 2 meses de prisión por cachetear a su hijo

De acuerdo con la parte acusadora, desde el arresto de Malone, la condición del pequeño ha mejorado dramáticamente y actualmente se encuentra asistiendo a la escuela. La mujer será sentenciada a mediados de julio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui