Robaba cobre de postes
Departamento de Correcciones de Kansas
Robaba cobre de postes
Departamento de Correcciones de Kansas

Arrestado hombre acusado de robar cobre de postes de electricidad

El hombre de 43 años enfrenta varios cargos.

(NOTICIAS YA).-Un hombre acusado de robar cobre de varios postes de electricidad en la ciudad de Wichita, fue arrestado gracias a la ayuda de un ciudadano quien lo vio justo en el acto y notificó a un oficial de la policía que se encontraba de civil, trabajando como guardia de seguridad en el centro comercial, Towne West Square ubicado al oeste de calle Kellogg.

LEE: Kansas tendrá una máquina dispensadora de autos usados

El hecho tuvo lugar el viernes 15 de marzo en horas de la noche, cuando el sospechoso después de ser descubierto intentó huir en un auto sedan color dorado que luego fue interceptado mientras se dirigía al sentido sur en la calle West cerca de la calle Taft.

Un adolescente de 16 años era quien conducía el vehículo  y otro joven pasajero acimpañaban Al sospechoso, quien salió del auto e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y detenido por las autoridades.

LEE: Agresor sexual más buscado en Texas es caputrado en Wichita

Se estima que el hombre ya había robado cobre de media docena de postes de luz en el estacionamiento del centro comercial.

El hombre de 43 años identificado como Rodnee Ray Cain fue arrestado y enfrentará varios cargos, entre ellos; destrucción de propiedad e irrumpir en una propiedad.

Se desconoce la relación entre los jóvenes y Ray, el caso sigue bajo investigación.

LEE: Alguacil de Kansas acusado de obstruir investigación en caso de DUI







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui