Van 50 muertes en el 2019
Pixabay
Van 50 muertes en el 2019
Pixabay

Cada vez son más las muertes por accidentes de tráfico en Tampa Bay

El fin de semana se registraron tres diferentes choques

(NOTICIAS YA).- Cada vez son más las muertes por accidentes de tráfico en el área de la bahía de Tampa. Por esto, la organizacion Alianza para la Movilidad, busca implementar diferentes tipos de soluciones a los problemas del tránsito en nuestra ciudad.

Marcos Rivera, es el representante por el sector latino de la organización, quien sigue de cerca el crecimeinte número de accidentes en nuestra zona.

Según sus cálculos, ya han cobrado la vida de más de 50 personas en los 77 días que lleva el año.

LEE: Trágico accidente en Howard Frankland Bridge de Tampa cobra una vida

“Más personas están muriendo ahora mismito en Tampa, personas saludables, muriendo por tráfico”, dijo Rivera a Noticias Ya. “No tan solo son peatones, son también choferes con choferes, son ciclistas, es una epidemia”.

Tan solo el pasado fin de semana, de acuerdo con las autoridades del condado Pinellas, tres diferentes choques entre autos y peatones se registraron entre las 8:30 p.m. y las 2:30 a.m., estos dejaron a dos heridos graves y un muerto.

LEE: Terrible accidente de tráfico en Polk cobró 3 vidas

“El crecimiento de toda la zona de Tampa Bay es factor fundamental en los elevados números de víctimas por choques y arrollamientos, contabilizados en 6 mil decesos en los últimos diez años”, agregó Rivera.

La Alianza para la Movilidad de Tampa Bay aspira reunirse con el proximo alcalde o alcaldesa que resulte electo en la ciudad, a fin de implementar mesas de trabajo y buscar soluciones a este grave problema.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui