VIDEO: Vaca protagoniza persecución y termina en restaurante de pollo

Las calles de Noblesville, Indiana, se paralizaron gracias al inesperado «viaje» de una vaca

(NOTICIAS YA).- El tráfico en una ciudad de Indiana fue detenido este sábado, pero no se debió a un accidente o a un desfile, sino a la inesperada travesía de una vaca.

De acuerdo con CBS Austin, los hechos ocurrieron en la localidad de Noblesville, pero han trascendido fronteras y la noticia se volvió viral este fin de semana gracias a varios videos que han sido difundidos en las redes sociales.

VIDEO: Madre gorila presume orgullosa a su nuevo bebé

El animal fue captado por algunos residentes cuando cruzaba a través de la vialidad conocida como Campus Parkway, paralizando el tránsito por algunos momentos y desatando una persecución en la pequeña ciudad.

La vaca continuó huyendo de la policía y se resguardó de las autoridades al exterior de una sucursal de la cadena Chick-Fil-A, restaurantes que sirven pollo y que utilizan una imagen de una vaca exhortando a consumir esta ave en lugar de carne de res en su publicidad.

VIDEO: Camión con vacas se accidenta y corren a matarlas y robarlas

El video más popular del momento fue subido a Facebook por la usuaria Athena Hopkins, pero incluso las autoridades locales compartieron imágenes del extraño y viral suceso.

El Departamento de Policía de Noblesville publicó dos fotografías de la “sospechosa”, y asegurando que estaban “corriendo como toros” mientras la perseguían por toda la zona este de la ciudad.

LEE: Sospechosos lanzan maleta repleta de armas en persecución policial

La corporación además exhortó a la comunidad a compartir sus propias imágenes de la “aventura vaquera” que vivieron sus agentes en sus redes sociales.



VIDEO: Vaca protagoniza persecución y termina en restaurante de pollo

Las calles de Noblesville, Indiana, se paralizaron gracias al inesperado "viaje" de una vaca