vaca
(Foto: Michael Wade/Icon Sportswire via Getty Images)
vaca
(Foto: Michael Wade/Icon Sportswire via Getty Images)

VIDEO: Vaca protagoniza persecución y termina en restaurante de pollo

Las calles de Noblesville, Indiana, se paralizaron gracias al inesperado “viaje” de una vaca

(NOTICIAS YA).- El tráfico en una ciudad de Indiana fue detenido este sábado, pero no se debió a un accidente o a un desfile, sino a la inesperada travesía de una vaca.

De acuerdo con CBS Austin, los hechos ocurrieron en la localidad de Noblesville, pero han trascendido fronteras y la noticia se volvió viral este fin de semana gracias a varios videos que han sido difundidos en las redes sociales.

VIDEO: Madre gorila presume orgullosa a su nuevo bebé

El animal fue captado por algunos residentes cuando cruzaba a través de la vialidad conocida como Campus Parkway, paralizando el tránsito por algunos momentos y desatando una persecución en la pequeña ciudad.

La vaca continuó huyendo de la policía y se resguardó de las autoridades al exterior de una sucursal de la cadena Chick-Fil-A, restaurantes que sirven pollo y que utilizan una imagen de una vaca exhortando a consumir esta ave en lugar de carne de res en su publicidad.

VIDEO: Camión con vacas se accidenta y corren a matarlas y robarlas

El video más popular del momento fue subido a Facebook por la usuaria Athena Hopkins, pero incluso las autoridades locales compartieron imágenes del extraño y viral suceso.

El Departamento de Policía de Noblesville publicó dos fotografías de la “sospechosa”, y asegurando que estaban “corriendo como toros” mientras la perseguían por toda la zona este de la ciudad.

LEE: Sospechosos lanzan maleta repleta de armas en persecución policial

La corporación además exhortó a la comunidad a compartir sus propias imágenes de la “aventura vaquera” que vivieron sus agentes en sus redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui