125 niños rescatados de incendio en El Salvador
Periodistas salvadoreños
125 niños rescatados de incendio en El Salvador
Periodistas salvadoreños

125 niños rescatados de incendio en El Salvador

Nadio resultó herido dijeron las autoridades

(NOTICIAS YA).- Un voraz incendio se registro el medio día del martes en la sala cuna del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, (ISNA por sus siglas en español), de San Salvador El Salvador.

125 niños, 23 adultos y cuatro religiosas fueron evacuados sin ninguna herida, el cuerpo de bomberos dijo que el edificio colapsó.

LEE: 5 adultos y 5 niños quedaron sin casa tras voraz incendio

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo a noticiasya.com que “no hubo ningún lesionado, afortunadamente pese a las llamas incontrolables los niños fueron rescatados. Como alcaldía daremos soporte al ISNA para poder mantener a los niños en un lugar seguro para los pequeños”.

Algunos de los niños que estaban en el hogar son menores bajo la tutela del estado, ya que por diferentes razones no pueden estar momentáneamente o a largo plazo junto a sus padres.

Periodistas salvadoreños

LEE: Desalojan 24 apartamentos en Lakeland tras voraz incendio

El edificio hecho de madera, fue construído en 1900 como refugio para las personas afectadas por eventos sísmicos. Autoridades no dijeron si se tenía un permiso para tener a los menores dentro, pese a ser federal.

Periodistas salvadoreños

Las pérdidas fueron millonarias y se presume que la causa del incendio fue un descuido en un trabajo de soldadura que hacían en el centro infantil.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui