Es de San Antonio, TX
Wikimedia Commons
Es de San Antonio, TX
Wikimedia Commons

Bebé que pasó toda su vida en cuidados intensivos por fin fue a casa

Gracie estuvo 311 días en cuidados intensivos

(NOTICIAS YA).- La pequeña Gracie Bernal nació el 27 de mayo del 2018, exactamente tres meses antes del día que tenía planeado llegar al mundo. Tan solo pesaba 1 libra y 6 onzas.

Después pasar toda su vida en un hospital en San Antonio, Texas, es decir, 311 días, Gracie por fin se fue a casa el pasado jueves.

“En las películas, tu siempre ves a los bebés llorar”, dijo la madre de Gracie, Gretchen Bernal a WNC. “Cuando [los doctores] trajeron a Gracie, ellos empezaron a contar, y por eso sabíamos que algo era diferente”.

LEE: Mujer de Texas dió a luz a 6 bebés en menos de 10 minutos

“Bebé Gracie”, como le dice su familia, no estaba respirando cuando nació. Mientras los médicos luchaban para recuperar su respiración, encontraron otras complicaciones en su salud.

“Ella tenía un agujero en sus intestinos que mató un 70 por ciento de ellos”, dijo el padre de Gracie a WCNC. “El cirujano se nos acercó y nos dijo, ‘si tengo que cortar más, probablemente no sobreviva”.

Después de luchar por 311 días, Gracie logró sobrevivir como uno de los pocos bebés prematuros que dejaron la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con vida.

VIDEO: Mujer dio a luz a una bebé de 15 libras

“Solo sabemos que la oración funciona”, dijo Bernal. “Somos muy conscientes de que otros padres no tienen la misma experiencia que nosotros. Siempre los tenemos en mente y animamos a cualquiera que tenga tiempo de visitarlos y orar por ellos “.

De acuerdo con WCNC, la llegada de Gracie fue animada, con la casa llena de familiares, enfermeras, jueguetes, y mucha diversión.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui