amapolas
(Foto: Allen J. Schaben/Los Angeles Times via Getty Images)
amapolas
(Foto: Allen J. Schaben/Los Angeles Times via Getty Images)

Cientos de miles enloquecen por las flores en California

Es tanta la afluencia que se ha registrado en los últimos días en Walker Canyon que el acceso tuvo que ser cerrado temporalmente

(NOTICIAS YA).- Cientos de miles de personas de todo el mundo se dirigieron a Walker Canyon, en California, el pasado fin de semana para ser testigos de un impactante espectáculo natural.

Sin embargo, ha sido tanto el éxito de esta atracción turística natural que tanto el espacio como aquellos responsables de cuidarlo se han visto excedidos. De acuerdo con CNN, el superflorecimiento de amapolas en esta zona de California se ha convertido en un “desastre turístico”.

LEE: Abundancia de flores atrae a miles de mariposas a California

Funcionarios de la ciudad de Lake Elsinore se vieron obligados a cerrar el acceso a la reserva natural en Walker Canyon luego de que multitudes de personas llevaran los recursos de la naturaleza hasta el límite.

El sitio fue reabierto el lunes después de haber sido clausurado temporalmente un día antes. Sin embargo, la batalla entre los visitantes que buscan apreciar los campos repletos de amapolas por encontrar estacionamiento sigue en pie, pues los espacios son muy limitados.

LEE: Un colorido espectáculo invade los campos de flores en Carlsbad

La abundancia de visitantes en la zona el fin de semana obligó a suspender los servicios de transporte para los visitantes, así como a impedir la entrada de estos.

LEE: 3 niños de secundaria regalan una flor a todas las mujeres de su escuela

Cabe destacar que los campos de amapola de esta región muestran un florecimiento extraordinario tras un invierno que registró los niveles de lluvia más altos en varios años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui