Joven se suicidó con un disparo en la boca mientras estaba esposada
Joven se suicidó con un disparo en la boca mientras estaba esposada

Joven se suicidó con un disparo en la boca mientras estaba esposada

Familiares y amigos no están de acuerdo con el parte médico

(NOTICIAS YA).- En un caso que data de 2018, una mujer logró suicidarse a pesar de haber estado con sus manos esposadas, esto de acuerdo a la Policía de Virginia.

Sarah Wilson, de 19 años, fue detenida junto a su novio, Holden Medlin, en julio de 2018 durante una parada de tráfico ya que las autoridades encontraron droga dentro del vehículo. Medlin logró huir de la escena pero luego fue capturado. 

Detectives del caso afirman que tras el forcejeo con Wilson, la cámara corporal del oficial se dañó y de algún modo la joven contorsionó su cuerpo, tomó una arma y se disparó en el rostro.

Desarticulan clica MS que opera en Fairfax se les acusa de homicidio

Autoridades de Chesapeake han confirmado mediante un documento forense que la joven se suicidó, aunque sus familiares y amigos no están de acuerdo con esa versión.

Foto archivo

Medlin, novio de la joven, estaba siendo vigilado por las autoridades por sospechas de transacciones de droga, por lo que luego la policía, al momento de la parada de tráfico, encontró dentro del vehículo 11 píldoras de oxicodona, una jeringa y otras drogas, además de un rifle y municiones.

Llevaba droga de California a Oklahoma City, pasará 9 años en prisión

Sobre los cargos, el novio de la fallecida enfrentará a la justicia por posesión de oxicodona, suboxona, parafernalia, posesión de un arma de fuego con un medicamento I o II y por huir de un agente de la ley.

El sospechoso está a la espera del fallo de un jurado en Virginia.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui