Scott fue arrestado
MCD
Scott fue arrestado
MCD

4 jóvenes arrestados por el homicidio de adolescente en Albuquerque

El joven de 15 años conocía a uno de los sospechosos.

(NOTICIAS YA).- De acuerdo con la oficina del alguacil del condado Bernalillo, fueron arrestados cuatro jóvenes implicados en la desaparición y asesinato de un adolescente de 15 años el pasado jueves 14 de marzo de 2019, cuando al parecer estos individuos, llevaron al joven con engaños hasta East Mountains para posteriormente ser lanzado a la carretera y baleado.

Los hermanos, Russell Spencer y Scott Spencer de 17 y 19 años, además de Alex Wilson de 17 y otra joven aún no identificada, fueron aprehendidos por las autoridades en relación con la muerte de Evyn Scott, que recibió multiples disparos y cuyo cuerpo fue encontrado cerca del campo de golf, Paa-Ko Golf Drive.

LEE: Habla familia de pasajero de Uber asesinado por conductor en Albuquerque

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a los arrestados a cometer este crimen, sin embargo las autoridades dicen que Spencer y Scott se conocían previamente.

Por su parte la abuelita del joven que perdió la vida dice que ella solo fue a dejar a Evyn Scott a una gasolinera en East Central ya que iba a reunirse con unos amigos y que esa fue la última vez que el joven fue visto con vida.

LEE: Sacerdote de Albuquerque ayuda inmigrantes y recibe mensajes de odio

Según el reporte de la policía, la joven dijo haber colaborado con los otros tres adolescentes para darle una golpiza a Evyn, mientras que Scott le dijo a las autoridades que solo lo llevaron y lo dejaron en un campo con árboles.

Dice la policía que Russell Spencer, ya había tenido problemas con las autoridades y que incluso en algún momento, él estuvo bajo libertad condicional.

Los 4 jóvenes se encuentran bajo detención preventiva y el caso sigue bajo investigación.

LEE: Policia de Albuquerque investiga tiroteo mortal en la I-25

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui