Acusan de asesinato a madre de niña encontrada muerta en maleta
Acusan de asesinato a madre de niña encontrada muerta en maleta

Acusan de asesinato a madre de niña encontrada muerta en maleta

La mujer y su pareja enfrentarán cargos por el homicidio de Trinity Love Jones de 9 años.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Los Angeles fue acusada este miércoles del homicidio de su hija, cuyo cuerpo fue localizado parcialmente dentro de una maleta de lona que había sido arrojada a una ruta de senderismo en Hacienda Heights.

Taquesta Graham, de 28 años, se presentó este miércoles en una corte de Pomona, pero su lectura de cargos fue pospuesta hasta el 16 de abril, mientras que su pareja, Emiel Hunt de 38 años fue acusado formalmente este 12 de marzo por el homicidio de Trinity Love Jones, de 9 años.

La madre había estado bajo custodia desde el 8 de marzo, pero fue procesada hasta este lunes por sospecha de asesinato.

LEE: Descubren a niña sin vida dentro de maleta en sendero de California

Los dos sospechosos fueron detenidos inicialmente en un cruce fronterizo en Texas el 8 de marzo. Hunt fue liberado y condujo a California, donde fue arrestado al día siguiente en un estacionamiento cerca del Aeropuerto Internacional de San Diego.

Trinity fue encontrada sin vida el 5 de marzo, al costado de un terraplén a lo largo de Hacienda Boulevard. Trabajadores del condado de Los Ángeles descubrieron el cuerpo parcialmente relleno dentro de una maleta de viaje.

LEE: Identifican a niña de 9 años encontrada en una maleta de viaje

Los detectives creen que el cuerpo de Trinity estuvo allí desde la tarde del 1 de marzo, el día en que parece que fue asesinada, según el Departamento del Alguacil de Los Angeles.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Se creía que los sospechosos y la víctima habían estado sin hogar durante los últimos 10 meses antes del homicidio, después de que se mudaran de la casa de un familiar en Long Beach en mayo pasado.

LEE: Arrestan al novio de la madre por el homicidio de Trinity Love Jones

Estuvieron viviendo fuera de su vehículo o de un motel en Santa Fe Springs durante ese tiempo.

Ambos sospechosos tienen antecedentes penales. Abraham fue condenado por atraer a una mujer menor para prostitución en 2009 y es una delincuente sexual registrada.

Hunt fue declarado culpable de abuso infantil en 2005 y pasó al menos 10 años en prisión, según una denuncia penal.

Si es condenada por el asesinato de su hija, Graham enfrenta una posible sentencia máxima de 26 años a cadena perpetua, mientras que Hunt podría ser sentenciado a hasta 55 años de prisión perpetua, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui