asfixia, asesinato
Pottawattamie County Sheriff's Office
asfixia, asesinato
Pottawattamie County Sheriff's Office

Arrestan a sujeto que mató al hijo de su novia por sentarse encima de él

La madre tiene parálisis cerebral y el hombre era el encargado del menor

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Iowa fue arrestado tras ser acusado de matar al hijo de su novia de dos años por sentarse encima de él.

Larry Darnell Murphy de 31 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado y poner en peligro a un menor que le causó la muerte, se informó.

LEE: Mujer descubrió que su hijo adoptivo era fruto del engaño de su esposo

De acuerdo con la querella presentada en el Departamento de la Policía de Council Buffs, Murphy estaba saliendo con la madre del niño, llamado Oburu, y estaba viviendo con ellos en el motel American Inn en las semanas previas al incidente, reportó Des Moines Register.

La madre del niño dijo a los oficiales que Murphy era el encargado porque ella tenía parálisis cerebral.

Se informó que la mañana del viernes, Oburu tomó el celular de Murphy y en el intento de castigarlo el hombre se sentó encima de él en la cama del motel.

El hombre, quien cuenta con un peso de 160 libras, estuvo sentado encimá por unos 20 segundos, indicó la madre. 

Al inicio el menor estaba gimiendo y luego se quedó callado. La madre entonces asumió que se había quedado dormido ya que el hombre lo arropó con el edredón y salió de la habitación para pagar la renta, indicó la querella. 

VIDEO: Niño con autismo llama al 911 porque su peluche desapareció

La madre no pudo revisar al menor por su condición. Cuando Murphy regresó 20 minutos más tarde encontró al niño inconsciente y llamó a su hermana para que lo ayudara. Acto seguido ambos lo llevaron al hospital.

Durante el examen en el hospital parecía que Oburu no tenía un trauma obvio o una herida grande. No obstante, el dosctor notó que el menor tuvo una hemorragia subconjuntival en ambos ojos, lo que es un posible signo de asfixia, de acuerdo con la querella.

 

VIDEO RELACIONADO: 

Asfixió a su bebé e intentó revivirla electrocutándola







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui