canal
Pixabay
canal
Pixabay

Madre maltrataba a sus 7 hijos para obligarlos a hacer videos de YouTube

Los pequeños también le relataron a los oficiales que la mujer los castigaba rociándoles gas pimienta

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Arizona maltrataba brutalmente a sus siete hijos adoptivos y los obligaba a aparecer en videos de YouTube hasta que una de sus hijas mayores la denunció con la policía.

Machelle Hackney, de 48 años, castigaba a sus hijos rociándolos con gas pimienta, incluso en sus partes íntimas, y encerrándolos durante días en un armario sin comida ni agua.

Los abusos duraron años, pero llegaron a su fin el pasado 13 de marzo cuando la hija de 19 años de la mujer se acercó con agentes del Departamento de Policía de Maricopa para denunciar las condiciones inhumanas en las que su madre mantenía a los niños en casa.

Tras las acusaciones de la joven, los agentes acudieron a la residencia de la familia y encontraron a un niño vestido solo con un pañal dentro de un armario sin llave, que tenía un particular mecanismo de cierre.

LEE: Arrestan a padres porque hijos vivían entre cucarachas y maltratos

En esa misma visita vieron a otros seis niños dentro de la casa, que a simple vista parecían desnutridos por su extrema delgadez.

Los niños les dijeron a los agentes que tenían sed, y tras darles agua uno de ellos bebió al menos tres botellas en tan solo 20 minutos, según el reporte policial citado por Azfamily.com.

Los pequeños también le relataron a los oficiales que la mujer los castigaba rociándoles gas pimienta.

Una niña les dijo que tenía mucha hambre, pero luego de que le dieron unas papas fritas se negó a comerlas porque tenía miedo de que su madre oliera su aliento y se diera cuenta de que las había comido.

Ese mismo día, los agentes notificaron al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona y los niños fueron rescatados del lugar y sacados de la custodia de Hackney.

Tras conseguir una orden de registro formal, los agentes regresaron a la casa y descubrieron cosas horrorosas.

LEE: Madre recibe 2 meses de prisión por cachetear a su hijo

En la habitación de Hackney encontraron dos latas de spray de pimienta y el armario en donde supuestamente los encerraba.

Luego de exámenes físicos y psicológicos, personal de DCS obtuvo algunas declaraciones inquietantes por parte de los niños.

Uno de los niños dijo que su madre los mantenía encerrados por varios sin comida, agua o derecho de ir al baño. Además, dijo que ella los azotaba y obligaba a tomar baños con hielo.

Cuando los niños se resistían a los baños de hielo, según los informes, Hackney forzaba la cabeza bajo el agua y los hacía pararse en la esquina con los brazos sobre la cabeza, detalla Azfamily.com.

Los documentos judiciales también acusan a la mujer de tocar inapropiadamente a uno de los niños y rociar gas pimienta en las partes íntimas de una de las niñas.

La mujer fue arrestada el pasado 15 de marzo junto a sus dos hijos adultos, Logan y Ryan Hackney.

Hackney fue encarcelada en la cárcel por dos cargos de abuso sexual infantil, siete cargos de maltrato infantil, cinco cargos de encarcelamiento ilegal y cinco cargos de negligencia infantil.

LOS MALTRATOS ERAN PARA OBLIGARLOS A HACER VIDEOS DE YOUTUBE

Todos los niños que fueron retirados del hogar participaban en un canal de YouTube de Hackney, que tenía más de 700 mil seguidores con más de 242 millones de visualizaciones de videos.

Los niños protagonizaban los videos en distintos escenarios y fueron sacados de la escuela para actuar en ellos, en caso de negarse eran castigados, los mimo pasaba si no recordaban sus diálogos.

LEE: Niño de 7 años gana millones haciendo reseñas de juguetes en YouTube

De acuerdo con el mismo medio local, YouTube confirmó que el canal fue desmonetizado una vez que fueron informados  sobre el arresto de la mujer y que el canal será cancelado inmediatamente tras ser condenada.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui