Serpiente puede arrojar veneno sin abrir la boca
Serpiente puede arrojar veneno sin abrir la boca

Serpiente puede arrojar veneno sin abrir la boca

Descubren una nueva especie de serpiente que causa serios daños ante una situación de peligro

(NOTICIAS YA).-  Con la boca cerrada puede arrojar un peligroso veneno, es Atractaspis branchi una nueva especie de serpiente descubierta entre Guinea y Liberia. La habilidad inusual era de la raza stiletto pero el nuevo ejemplar tiene más fuerza y presión que arroja el veneno a mayores distancias de acuerdo al Museo Natural de Berlín en donde examinaron a tres ejemplares capturados.

La nueva serpiente es nocturna y acostumbra vivir en las laderas de los bosques de Liberia.

El primer experimento que se hizo con la serpiente fue sorpresivo ya que los científicos que capturaron uno de los ejemplares decidió tomar a la serpiente por la parte trasera de la cabeza sin contar con la hábil defensa del reptil que arrojó una fuerte dosis de veneno que provocó hinchazón y cambio de color de uno de los pulgares del científico.

FOTO: Indigente paseaba serpiente cascabel por las playas de Florida

El veneno de las serpientes Stiletto tiene efectos citológicos que dañan las células con las que tiene contacto, provoca dolor intenso, hinchazón, ampollas y daño en el tejido que podría provocar la pérdida de órganos como los dedos.

La Atractaspis brachi también es conocida como serpiente de aguja de Branch. Los científicos aún no determinan su nombre oficial ya que sigue en investigación. Lo que se tienen son 21 ejemplares detectados en el sureste de Guinea y se sabe que son delgados, cuerpos robustos y cabezas redondeadas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui