Cumplió condena por abusar de su hija y sale para hacerlo de nuevo
Foto: Pixabay
Cumplió condena por abusar de su hija y sale para hacerlo de nuevo
Foto: Pixabay

Cumplió condena por abusar de su hija y sale para hacerlo de nuevo

El hombre abusó de su hija de 3 años tras salir de prisión por hacerlo mismo con su hija mayor

(NOTICIAS YA).- Un hombre ha sido detenido en Argentina por abusar de su hija de 3 años tiempo después de salir de prisión, en donde cumplió una condena por haber cometido el mismo delito en contra de su hija mayor.

El brutal crimen del hombre en contra de su hija menor se descubrió la semana pasada luego de que su segunda esposa llevara a la niña un centro médico.

De acuerdo con El Clarín, el abuso sexual se registró en la localidad de Campo Grande, en Misiones, y el acusado es un hombre identificado como Walter, de 45 años, quien en 2010 había salido de prisión.

El hombre había sido condenado a pasar 10 años en prisión en 2003 por la violación reiterada en contra de su hija cuando tenía 4 años, ella ahora tiene 24.

LEE: Atacó a su novio con espada al encontrarlo abusando de su hija

Sin embargo, el hombre recuperó su libertad tres años antes de lo previsto por buen comportamiento.

Intentando dejar atrás su pasado, Walter se estableció en Campo Grande y formó una pareja con María, a quien le mintió sobre el motivo por el que estuvo en prisión.

El hombre le dijo a su nueva esposa que había sido condenado por robo.

La pareja tuvo dos hijos, una niña que ahora tiene 3 años, la víctima, y un niño de un año y medio. Aparentemente, todo estaba bien.

Sin embargo, hace una semana la niña se enfermó y su madre la llevó a una Unidad Sanitaria de Campo Grande. Lo que al principio se trataba de un resfrió empeoró a una infección y a los días la mujer regresó con el médico.

LEE: Pediatra recibe sentencia de 79 años por abusar de sus pacientes

El doctor examinó a la niña por completo y descubrió que su vulva tenía lesiones producto de un abuso sexual. Tras recetarle medicamentos para tratar la infección agravada, le extendió una constancia del abuso y la canalizó a otro hospital.

La mujer siguió  las instrucciones del médico, pero en el Hospital Samic Oberá le dijeron que no atenderían a la pequeña hasta que levantara la denuncia.

La joven madre dudo en ir a la policía por temor a su pareja, y padre de la niña, pero la abuela de la pequeña la motivo para acudir ante las autoridades y denunciar el abuso.

Finalmente, ambas mujeres acudieron a la Comisaría de la Mujer para denunciar al hombre, cuyos antecedentes revelaron que había cometido el mismo delito en contra de su hija mayor.

LEE: Madre sorprende a hombre abusando de su hija en su casa

Las autoridades ordenaron la inmediata detención del acusado. De acuerdo con el mismo medio, en caso de ser condenado nuevamente, no tendría derecho a solicitar libertad condicional.

Además, se planea examinar al hijo menor de la pareja para determinar si él también fue víctima de abusos por parte de su padre.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui