Mexicano en riesgo de deportación por tener relaciones con una vaca

Por sostener un encuentro íntimo con una vaca un mexicano inmigrante se encuentra al borde de la deportación tras su detención. En un comunicado emitido por agentes del Condado Starr se detalla la detención del indocumentado identificado como José Nino, de 28 años, durante la tarde del pasado viernes en los límites de ese condado […]

(NOTICIAS YA).- Por sostener un encuentro íntimo con una vaca un mexicano inmigrante se encuentra al borde de la deportación tras su detención.

En un comunicado emitido por agentes del Condado Starr se detalla la detención del indocumentado identificado como José Nino, de 28 años, durante la tarde del pasado viernes en los límites de ese condado Hidalgo.

LEE: 4 niños encontrados viviendo entre basura, insectos y heces de animales

Un testigo narró a los agentes observar a un sospechoso teniendo posible actividad "sexual con una vaca", tras obtener la descripción del hombre fue arrestado por una ofensa estatal.

Luego fue puesto bajo custodia de la Patrulla Fronteriza (BP) del sector del Río Grande para ser investigado sobre su situación migratoria en Estados Unidos.

LEE: Mujer de Texas dio a luz a 6 bebés en menos de 10 minutos

VIDEO RELACIONADO:

 



Mexicano en riesgo de deportación por tener relaciones con una vaca